Alejandra Rubio critica públicamente a Dulceida por lo que hizo en la boda de Marta Lozano

Alejandra Rubio critica públicamente a Dulceida por lo que hizo en la boda de Marta Lozano
Sin comentarios

La hija de Terelu Campos ha hablado alto y claro en 'Viva la Vida'. Normalmente no suele llevar la voz cantante en el programa y ni siquiera opina con soltura sobre los temas a tratar, pero la tarde de ayer fue distinta. Durante unos minutos se comentó la boda de Marta Lozano y Lorenzo el dentista, y Alejandra Rubio, lejos de aplaudir a las 'macro-influencers' que acudieron al evento, fue muy dura con alguna de ellas.

Al bodorrio de Marta acudieron los rostros más conocidos del panorama 'intagrammer'. María Pombo, Laura Matamoros, la Escanes, Teresa Andrés o María Fernández Rubíes formaban parte del prestigioso elenco de invitados. La boda fue retransmitida a través de la revista el saludo, Marta lució tres vestidos de Lorenzo Caprile y hasta el mismísimo Papa Francisco envío una carta a la novia para darle la enhorabuena.

 

Aquello fue el fiestón del momento, la aglomeración de famosetes más 'heavy' de los últimos meses. Exceptuando a Madame de Rosa, que se plantó un vestido de lo más extraño, el resto de los allí presentes iban como un pincel. Ellos elegantes, ellas tan 'pijis' como siempre. María Pombo destacó con un vestido en color amarillo que solo ella podría lucir de esa manera, y Dulceida, lejos de gustarle a todos, fue criticada.

En concreto, fue la propia Alejandra Rubio quien alzó la voz en 'Viva la Vida' para manifestar su decepción con Dulceida: "Esperaba más de ella, me ha deceocionado", aseguró. La hija de Terelu es fan incondicional de la 'influencer', pero el vestido que se plantó para el bodorrio de la Lozano no le gustó ni un pelo.

 

Aída apostó por un diseño de Ze García en varios colores. Puede que no fuera el mas adecuado para esta boda, pero lo cierto es que le quedaba como un guante. El resto de sus compis apostaron por vestidos monocolor, y ella, como buena rebelde, se plantó un 'mix' de lo más polémico.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio