Marta Riesco y Antonio David Flores tienen un plan para frenar los rumores en Telecinco: una estrategia para cortar por lo sano

Marta Riesco y Antonio David Flores tienen un plan para frenar los rumores en Telecinco: una estrategia para cortar por lo sano
Sin comentarios

Es el tema del momento, la comidilla en Telecinco y el cotilleo en cada hogar en España. Ayer se hizo pública una supuesta relación que nos recuerda, irremediablemente, al polémico 'MerlosPlace'. En aquel entonces fue Alexia Rivas quien le robó el novio a Marta López y, ahora, es Marta Riesco (periodista de 'El Programa de Ana Rosa') quien le habría arrebatado el marido a Olga Moreno.

La polémica está servida. Nada más conocer la separación de AntoniDá y su mujer, 'Sálvame' destapo un supuesto romance entre el ex de la Carrasco y una trabajadora de Mediaset. Tras varias horas de especulación (toda una especialidad en Telecinco), salía a la luz el nombre de la jovenzuela que tendría un rollete desde hace meses con el ex guardia civil: Marta Riesco.

Rubia, joven, guapa, trabajadora y ligeramente horterilla a la hora de vestir. Así es Marta, la reportera de 'El Programa de Ana Rosa' que tendría algo más que una amistad con Antonio Deivid. Eso sí, por el momento, ninguno de ellos pretende cofirmar el supuesto romance. Todo lo contrario, la "pareja" tiene un plan para frenar cualquier rumor en Telecinco.

Tal y como ha confirmado Alessandro Lecquio en 'El Programa de Ana Rosa', Marta Riesco y el ex colaborador de 'Sálvame' están preparando un comunicado para lanzarlo en las próximas horas. Y no, no parece que este escrito vaya a confirmar el idilio, sino todo lo contrario.

Por otro lado Olga Moreno ha sido pillada por las cámaras de 'Sálvame' y se ha limitado a pronunciar una sola frase: "Ni siquiera hay que desmentirlo", ha dicho en referencia al supuesto rollete de su ex marido. Es deci, la dependienta está convencida de que se trata de un rumor sin fundamento que circula por Mediaset.

Temas
Inicio