HOY SE HABLA DE

Marta Riesco arremete sin miedo contra Rocío Carrasco por lo que dijo sobre Antonio David Flores

Marta Riesco vs Rocío Carrasco
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Señoras y señores, la Riesco ha vuelto a las andadas. Tras varios meses alejada de las instalaciones de Mediaset, la churri de AntonioDá ha dado un paso hacia el foco mediático. Queriendo o sin querer, Martita ha vuelto a tentar a la suerte y,  quién sabe, puede dentro de muy poco vuelva a ser la protagonista de todos y cada uno de los programas de cotorreo. ¿El motivo? Unas palabras que le ha dedicado a la mismísima Rocío Carrasco.

Cuando salió a la luz su relación con AntonioDá, Marta se vio obligada a abandonar sus obligaciones laborales por motivos de salud. La presión mediática pudo con ella y se sintió a acosada, vejada e insultada. Acudió a terapia y, con el tratamiento ya en marcha, decidió volver a la pequeña pantalla. En este momento, Riesco ocupa un perfil bajo en el panorama telecinquero, pero la cosa podría cambiar en menos de lo que dura un telediario.

A través de Instagram, la reportera le ha soltado un dardazo a la mismísima Carrasco con el único objetivo de limpiar la imagen de AntonioDá: "Coger el coche y encontrarme con esta notita preciosa. Ya te echo de menos. Eres un 'ser', sí, pero el 'ser' más maravilloso y dulce del mundo. Que se entere toda España. Te amo", escribe Marta en Instagram junto a una nota escrita por su chorbo.

Marta Riesco en Instagram
Marta Riesco en Instagram

El ex guardia civil le dejó un detallito en el coche, y ella, emocionada, no ha dadado en compartirlo con su público para demostrarle a España entera que su noviete es todo amor. Y ya de paso, le ha lanzado una buena pullita a Rocío, que se refiere al padre de sus hijos como "el ser".

Comentarios cerrados
Inicio