Marta Riesco arremete sin miedo contra Rocío Carrasco por lo que dijo sobre Antonio David Flores

Marta Riesco arremete sin miedo contra Rocío Carrasco por lo que dijo sobre Antonio David Flores
Sin comentarios

Señoras y señores, la Riesco ha vuelto a las andadas. Tras varios meses alejada de las instalaciones de Mediaset, la churri de AntonioDá ha dado un paso hacia el foco mediático. Queriendo o sin querer, Martita ha vuelto a tentar a la suerte y,  quién sabe, puede dentro de muy poco vuelva a ser la protagonista de todos y cada uno de los programas de cotorreo. ¿El motivo? Unas palabras que le ha dedicado a la mismísima Rocío Carrasco.

Cuando salió a la luz su relación con AntonioDá, Marta se vio obligada a abandonar sus obligaciones laborales por motivos de salud. La presión mediática pudo con ella y se sintió a acosada, vejada e insultada. Acudió a terapia y, con el tratamiento ya en marcha, decidió volver a la pequeña pantalla. En este momento, Riesco ocupa un perfil bajo en el panorama telecinquero, pero la cosa podría cambiar en menos de lo que dura un telediario.

A través de Instagram, la reportera le ha soltado un dardazo a la mismísima Carrasco con el único objetivo de limpiar la imagen de AntonioDá: "Coger el coche y encontrarme con esta notita preciosa. Ya te echo de menos. Eres un 'ser', sí, pero el 'ser' más maravilloso y dulce del mundo. Que se entere toda España. Te amo", escribe Marta en Instagram junto a una nota escrita por su chorbo.

Marta Riesco en Instagram
Marta Riesco en Instagram

El ex guardia civil le dejó un detallito en el coche, y ella, emocionada, no ha dadado en compartirlo con su público para demostrarle a España entera que su noviete es todo amor. Y ya de paso, le ha lanzado una buena pullita a Rocío, que se refiere al padre de sus hijos como "el ser".

Temas
Inicio