Antonio David, Marta Riesco y Rocío Flores se montan un plan de familia feliz: champán, vengalas y C.Tangana

Antonio David, Marta Riesco y Rocío Flores se montan un plan de familia feliz: champán, vengalas y C.Tangana
Sin comentarios

Señoras y señores, el momento ha llegado. Parecía imposible que Marta Riesco y Rocío Flores volviesen a compartir una cena, pero ha ocurrido, y no estaban solas. Antonio David, padre de una y novio de la otra, también ha estado presente. Entonces, ¿esto es un plan familiar en toda regla? Efectivamente, lo es. Y lo mejor de todo: los tres se lo han pasado pipa.

El tiempo lo cura todo y esta es la mejor demostración. AntonioDá y la reportera de 'El Programa de AR' se enrollaron a espaldas de Rocío Flores, que se enteró de aquello cuando, un fatídico miércoles, vio a su padre junto a la periodista en la portada de una publicación. La hija de la Carrasco flipó en colores al descubrir que su adorado papito estaba liado con su amiga del alma y, automáticamente, cortó su relación con Marta.

Fueron tiempos colvulsos. AntonioDá y la Riesco estaban juntos cuando él seguía casado con Olga Moreno, madre de su tercera hija y protectora incansable del clan Flores. El ex guardia civil había vuelto a cubrirse de gloria. Aquello fue un escándalo de lo gordos, pero con el paso del tiempo todo adquirió otro color. Aquello forma parte del pasado y, ahora, ha nacido una nueva familia: los Flores-Riesco.

Los 'Flores-Riesco' se van de plan familiar

Rocío Flores, Marta Riesco y Antonio David - Instagram
Rocío Flores, Marta Riesco y Antonio David - Instagram

Ayer, el ex colaborador de 'Sálvame' acudía junto a las dos mujeres de su vida al evento del verano. Los tres disfrutaron de un pase VIP al concierto de C.Tangana en el 'Starlite' de Marbella, donde además de bailar y beber champán hasta reventar, compartieron una cenita de lo más 'chic' en familia.

Marta Riesco, Rocío Flores y Antonio David
Marta Riesco, Rocío Flores y Antonio David - Gtres

A través de Instagram, hemos sido testigos del encuentro a lo 'familia feliz' de Martita, AntonioDá y la hija de este. Eso sí, lo cierto es que Rocío Flores no posó en ningún momento junto a la reportera. No compartieron una sola foto juntas, pero Marta no dudó en petar sus 'stories' con mogollón de vídeos y en alguno de ellos puede apreciarse a Rocío.

Rocío Fores se lo pasa pipa con Marta Riesco y Antonio David
Rocío Fores se lo pasa pipa con Marta Riesco y Antonio David - Instagram
Temas
Inicio