Marta Riesco, la nueva estrella de Telecinco: el docu-reality sobre su vida que verá la luz muy pronto

Marta Riesco, la nueva estrella de Telecinco: el docu-reality sobre su vida que verá la luz muy pronto
Sin comentarios

La Riesco está de moda. Desde que se hiciera pública su relación con Antonio David Flores, la reportera de 'El Programa de Ana Rosa' es la protagonista de cientos de titulares diarios. Además de periodista y novia del hombre más criticado de los últimos tiempos, la muchacha es cantante de éxito. Un éxito financiado, por supuesto, por Mediaset.

Con ´Sálvame' de capa caída y Vasile desesperado por recuperar audiencia, Marta Riesco se ha convertido en el perfil idóneo para generar polémica. El revuelo que se formó cuando se supo lo suyo con 'El Penas' (como diría JorgeJa) provocó la salida inmediata de la reportera. Se sintió acosada y abandonó por unos días su puesto de trabajo para recuperar fuerzas. Ahora, la tía se ha convertido en todo un ejemplo de resiliencia.

Riesco se lo ha montado de lujo. Afrontó el 'boom' de críticas con una sonrisa y decidió ser ella mima en todo momento. Volvió a sacarse fotitos en los baños de Madiaset, continuó narrando su rutina telecinquera través de 'stories' e inclusó se atrevió a hablar de la operación de nariz que tnato bombo dio en televisión.

A raíz de aquello, los jefazos de Mediaset se percataron de que la chica era una mina de oro y no dudaron en hacerle una proposición: grabar de nuevo su canción, 'No tengas miedo', para seguir haciendo show con el 'fenómeno Riesco'. Ella, siempre dispuesta a remar a favor de obra, aceptó el reto e incluso se atrevió a disfrazarse de estrella del pop y liarla parda en el plató de 'Ya son las Ocho'.

Con Martuki más motivada que nunca y a punto de convertirse en una diva de la canción, Telecinco querría dar un paso más y grabar un documental-reality sobre su vida. Tal y como publica La Razón, durante la grabación de su videoclip se han filmado unos cuantos totales con el fin de emitir una especie de 'Rocío Carrasco 2.0'. ¡Arriba la Riesco!



Temas
Inicio