Olga Moreno olvida a Antonio David y se mete a 'influencer': su nueva etapa como estrella de Instagram

Olga Moreno olvida a Antonio David y se mete a 'influencer': su nueva etapa como estrella de Instagram
Sin comentarios

Olga Moreno ha vuelto a la esfera pública. Desde que se hiciera oficial la relación entre Antonio David Flores y Marta Riesco, la ex superviviente ha permanecido en silencio. Se refugió en su familia, salió de farra con sus amigos y, ahora, ha decidido dar la cara. Y no, Olga no sentará el culete en Telecicno para rajar sobre su ex, pero puede que lo haga a través de sus 'stories'.

La ex de AntonioDá ha tomado una decisión firme. Después de unos meses bastante chungos, ha dado el paso de mostrarse públicamente a través de Instagram. Hasta el momento, tan solo disponía de un perfil dedicado, exclusivamente, al patrocinio de su tienda de ropa. Ahora, Olga tiene su propia cuenta de Instagram.

Pero la cosa no queda aquí. Olga no solo se ha decidido a formar parte de la red social más postureta  del universo, además ha pedido a su entorno que publiciten su llegada. Es decir, quiere seguidores a toda costa. Rocío Flores, la niña de sus ojos, ha sido la primera en informar a sus seguidores sobre la incorporación de Olga al mundillo 'influencer'.

Rocío Flores
Rocío Flores en Instagram

En la primera foto que ha publicado la sevillana aparece, precisamente, junto a su queridísima Rocío. En apenas unas horas, acumula más de 50.000 seguidores, entre los que no se encuentran ni Antonio Deivid ni su nueva churri, Martita Riesco.

 

De aquí a unos días, Moreno podría hacerse con 200.000 seguidores sin mayor esfuerzo. Y todo el mundo sabe lo que pasa cuando alcanzas tal volumen de influencia: llegan las colaboraciones pagadas y el postureo barato. ¿Cuánto tardará Olga en anunciar Fitvia a través de 'stories'? ¡Já!

Temas
Inicio