Marta Riesco, hasta el 'toto' de las mentiras de Antonio David: se niega a divorciarse de Olga Moreno

Marta Riesco, hasta el 'toto' de las mentiras de Antonio David: se niega a divorciarse de Olga Moreno
Sin comentarios

'El Penas' ha vuelto a hacer de de las suyas. Cuando parecía que la relación entre Antonio David Flores y Marta Riesco iba viento en popa, el que fuera colaborador de 'Sálvame' ha metido la pata hasta el fondo. Se mudó a casa de la reportera con la idea de formalizar la relación y, ahora, una vez asentado, se niega a dar el paso definitivo.

Tal y como publica Informalia, Marta Riesco lleva un disgusto de tres pares de narices. La mucha estaba ilusionada, con la esperanza de crear una familia con el ex de la Carrasco. Incluso, llegó a admitir públicamente que está dispuesta a pasar por el altar. Sin embargo, ha sido el propio 'Penas' quien parece haberse echado atrás.

La Riesco, emocionada con la idea de convertirse en mami, pidió a su noviete que firmase el divorcio con Olga Moreno para dar rienda suelta a su amor sin ningún tipo de barrera. En un principio aceptó, pero, por algún motivo que desconocemos, Antonio David se ha echado atrás.

Marta Riesco, hasta el toto de AntonioDá
Marta Riesco, hasta el toto de AntonioDá y sus mentiras

Nadie entiendo el por qué, pero Deivid se niega a firmar el divorcio y Marta Riesco está que trina. Y no es para menos. Tiene al papi de Ro Flores metido en casa y, para colmo, no quiere desvincularse de su ex mujer. ¡Telita!

Temas
Inicio