Masterchef Celebrity 6: el origen del mal rollo entre Eduardo Navarrete y Juanma Castaño

Masterchef Celebrity 6: el origen del mal rollo entre Eduardo Navarrete y Juanma Castaño
Sin comentarios

Después de un buen finde de atiborrarse no hay nada que pueda joder más nuestro comienzo de dieta semanal del lunes que la emisión del programa que nos abre el apetito a altas horas de la madrugada, que es precisamente cuando más nos engordan las delicatesens envasadas que presiden nuestra despensa. 'Masterchef Celebrity 6' ha vuelto este lunes a nuestros televisores y solo debo decir una cosa... Hay un poco de cocina en este concierto de improvisación de tres horacas de Arkano en el prime time de TVE. Si queréis cogeros un buen cebollón, chupitazo cada vez que cante, hacedme caso.

La primera prueba de esta semana ha consistido en flambear platos a cascoporro sin acabar con las cejas como Alaska. Todo un reto que no sólo ha servido al programa para rescatar a una de las exconcursantes que más arrasan con todo, Antonia Dell'Atte (que se salvó del ataque de una sombrilla salvaje), sino también para evidenciar que la cosa está que arde entre algunos de los concursantes (y no porque quieran irse juntos a la cama precisamente).

Captura De Pantalla 2021 09 27 A Las 22 43 25

Eduardo Navarrete, exparticipante de 'Maestros de la Costura' (el formato primo hermano que cose para afuera de 'Masterchef'), no ha podido disimular la afinidad que siente hacia Belén López y Terelu Campos, pero tampoco la tirria que le tiene a Juanma Castaño por ser un unga unga que solo habla de "furbo" y que se rasca la entrepierna, según ha dejado caer al ser preguntado por Samantha Vallejo-Nájera, que le gusta más hacer este tipo de salseo que el que se come (no se le ha visto cocinar en los 90 años que lleva el programa en emisi´ón).

"Si hago mucho espaviento, me dice que me relaje. Eso fue lo que me dio rabia", destapaba el cajón de mierda Navarrete tras presumir de haberse puesto como las Grecas con Terelu un día que la Campos le invitó a su casa. "Le dije que se relajara el día del globo (la prueba de exteriores del primer día)", trataba de explicar Castaño antes de que Eduardo le cortara explicando que lo que ocurrió fue que el comentarista le mandó a callar (más o menos lo que hizo Ibai con Juanma).

Captura De Pantalla 2021 09 27 A Las 22 37 52

Por si no había quedado claro que a Eduardo le cae peor Juanma que el último chupito cuando sales de fiesta (que siempre sobra), él lo ha dejado claro en los totales: "Yo soy una persona muy divertida muy extrovertida y él está todo el día con la cara de ñu. Va a tener que ponerse medio litro de bótox de tener todo el día el ceño fruncido. Va a acabar fatal", ha confesado Navarrete sacando del tarjetero el número de Carla Barber.

Captura De Pantalla 2021 09 27 A Las 22 50 50
Temas
Inicio