Publicidad

Maxi Iglesias pura elegancia en Shangay Style

Maxi Iglesias pura elegancia en Shangay Style
22 comentarios

Publicidad

Pero por dior qué monísimo es. Sé que en las últimas ocasiones que le hemos tenido por estos lares he dicho que es un poco cansino ya que no hay evento patrio que el niño se pierda, pero es que me ahora tengo que decir que Maxi Iglesias me ha vuelto a conquistar. Lo sé soy una chaquetera y cambio más de opinión que Rihanna de peinado, pero es que si me presentan semejantes fotazas pues como que me devuelven la devoción.

Aquí le tenemos todo trajeado, como el muñequito de una tarta de bodas, posando para la revista Shangay Style, que lo mismo nos deja a Bustamante echo un cristo, a un Sergio Ramos no valiendo ni para perro, que una dulzura para la vista como esta.

Chicos, aquí tenéis grandes propuestas para esta Navidad, para ir bien requetemonos de la muerte en Nochevieja, Nochebuena, cena de empresa, concierto de Año Nuevo, cena de discutir con la familia... lo que que celebréis.

maxi-iglesias-shangay-stye

Ay omá con el Cabano cómo se pone, seguro que más de una si lo pilla así de medio lado en un sofá se tira en plancha... anda que si no os conociera golosonas...

Esta vez, sin duda tengo que dar la enhorabuena a la revista, mira que a veces son raritos pero esta vez se han superado, aunque claro tampoco es muy difícil sacar guapo a este chico si hasta con traje de faralaes estaría irresistible.

Vía | Vanitatis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir