Màxim Huerta presenta a su novio, pero... ¿Dónde está su ex? Esta es la vidorra que lleva Juan Avellaneda

Màxim Huerta presenta a su novio, pero... ¿Dónde está su ex? Esta es la vidorra que lleva Juan Avellaneda
Sin comentarios

Màxim Huerta y su churri acaparan todos los titulares del país. En España solo se existen dos temas de conversación en este momento: la subida del precio de la luz y el rollete del que fuera ministro 'express', como el Carrefour. El presentador, escritor y "pseudopolítico" está tan 'in love' que ha decidido publicar una foto junto a su noviete, pero nosotros nos hacemos otra pregunta: ¿qué ha sido de su ex, Juan Avellaneda?

Maxim Huerta y su churri
Maxim Huerta posa junto a su novio - Instagram

El diseñador se hizo famosete tras su paso por 'Cámbiame', programa en el que sufrió las malas artes de Pelayo Díaz, y su posterior participación en 'MasterChef Celebrity', donde utilizó sus trajes con floripondios como delantal. Como sabe todo cotilla de prestigio, Avellaneda y Màxim fueron pareja durante un tiempo, pero la cosa no llegó a cuajar.

Juan Avellaneda
Juan Avellaneda en Instagram

Sabemos que el presentador está pasándoselo pipa en sus vacaciones, pero Avellaneda tampoco se queda atrás. El muchacho es muy conocido en la industria de la moda, sus creaciones cuestan una pasta y este veranito se ha escapado a Menorca. Allí, ha visitado un proyecto artístico que no ha tardado en mostrar a través de Instagram.

Juan Avellaneda
Juan Avellaneda en una exposición un tanto extraña en Menorca - Instagram

Avellaneda se rodea de famosetes y viste a peña tan importante como Jaime de Marichalar, Vicky Martín Berrocal o Boris Izaguirre, entre otros. Su musa y amiga íntima, Nieves Álvarez, también luce sus diseños. Sin olvidar a Tamara Falcó, con quien mantiene una estrecha amistad que les ha llevado a trabajar juntos en numerosas ocasiones.

Juan Avellaneda y Nieves Álvarez
Juan Avellaneda juntos Nieves Álvarez - Instagram

En lo personal, Avellaneda comparte sus noches (sus días también, pero viaja mucho) con el empresario Sergio Corbera, con el que lleva varios años de relación. Según apunta el diario El Pais, fue Sergio quien "le dio alas para saltar al vacío" en el mundo de la moda y crear su propia firma, 'Avellaneda'.

La vida del diseñador es estresante pero lujosa. Se pasa el día de desfile en desfile y tiro porque me toca, pero al muchacho no le falta de náh. Ala, pues ya lo sabemos, tanto Màxim como su ex están felices, sanos, enamorados y tienen pasta. ¿Qué más se puede pedir?

Temas
Inicio