Máxima preocupación por Jorge Javier Vázquez: Mediaset anuncia su baja y Telecinco pierde a su rey

Jorge Javier Vázquez - Telecinco
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La relación entre Jorge Javier Vázquez y la nueva cúpula de Mediaset podría ser la culpable de tanto trajín televisivo. Desde que se hizo público el fin de 'Sálvame' en la cadena alegre, nada ha vuelto a ser lo mismo. Adiós al programa de las frutas, adiós al 'Deluxe' y... ¿adiós al rey de Telecinco?

Desde hace ya varios días, son muchos los rumores que apuntan a un posible despido de Jorge. Al parecer, la nueva directiva no quiere al de Badalona entre sus filas en esta nueva etapa. Limpiar la imagen del grupo es el máximo cometido de sus dirigentes, y para ello consideran necesario echar a Vázquez.

La pasada semana, Jorge dejaba tirados a los espectadores de 'Supervivientes' y Sobera explicó que "estaba indispuesto". Un indisposición que se alargó hasta el viernes, ya que tampoco presento el 'Deluxe', y que perdura a día de hoy. Vázquez no ha vuelto a la tele y Mediaset ha anunciado su baja.

Jorge Javier Vázquez - Telecinco
Jorge Javier Vázquez - Telecinco

"Os informamos que Jorge Javier Vázquez causa baja de manera temporal por prescripción médica. Desde Mediaset España le deseamos una pronta recuperación", dicen desde el grupo. Días antes, el presentador dijo estar triste: "Estoy a punto de llorar varias veces al día. Le he dado mi vida", comentó sobre 'Sálvame'.

Fotos: Telecinco

Comentarios cerrados
Inicio