El motivo de la ausencia de Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes': la audiencia estalla

Jorge Javier - Mediaset
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Telecinco reina el caos desde hace días. Desde que la nueva directiva de Mediaset decidió retocar la parrilla televisiva en la cadena, nada ha vuelto a ser lo mismo en el reino del salseo. En los pasillos se respira tensión, nervios e incertidumbre. En plató, más de lo mismo, y prueba de ello fue lo que pasó anoche en la gala de 'Supervivientes'. Jorge Javier, el maestro habitual de ceremonias, desapareció sin dejar rastro y el público ha dictado sentencia.

'Supervivientes' sin JorgeJa es lo mismo que 'Sálvame' sin los llantos de la Lozano. No es posible un buen 'chow' sin la presencia del presentador más gamberro de la tele, y ayer quedó más que demostrado. Al comenzar el programa, Sobera aparecía en pantalla y explicaba la ausencia del que debía ocupar su puesto: "Se encuentra indispuesto".

¿Indispuesto? ¿Realmente se encontraba indispuesto? ¿O existe otro motivo que explique su ausencia? Puede que Jorgeja tuviese cagalera, pero cabe pensar que esté enfadado ante los rumores que apuntan a un posible despido. Al parecer, el grupo de comunicación estaría estudiando la salida del presentador, tal y como publica Informalia.

Jorge Javier Vázquez - Mediaset
Jorge Javier Vázquez - Mediaset

En Twitter, como suele ser habitual, se despertaron cientos de teorías. Parece demasiada casualidad que Jorge faltase a su cita semanal cuando, tal y como se ha publicado en los últimos días, la cadena estaría barajando su despido. En cualquier caso, Sobera, al menos, dio una explicación: "Que sepáis todos en casa que se encuentra indispuesto pero no pasa nada. Está ya tranquilo, relajado, recuperado y el próximo jueves vendrá. Así que hoy os toca aguantarme a mí, es lo que hay. Un besazo fuerte Jorge, ahí estamos contigo".

Comentarios cerrados
Inicio