Máxima preocupación por José Ortega Cano tras ser operado del corazón: "Ha tenido una bajada de tensión"

Máxima preocupación por José Ortega Cano tras ser operado del corazón: "Ha tenido una bajada de tensión"
Sin comentarios

A las 11 de la mañana recibía el alta hospitalaria y se desplazaba hasta su domicilio. José Ortega Cano ha sido intervenido del corazón mediante un cateterismo, y aunque todo ha salido a pedir de boca en el quirófano, Ana María Aldón ha hecho saltar todas las alarmas al abandonar de su domicilio visiblemente afectada.

Ana María Aldón
Ana María Aldón y José Ortega Cano abandonan el hospital tras la operación del diestro

El padre de Gloriacá hace tiempo que tiene problemas de salud. Desde que él y su familia se contagiasen de coronavirus, el maestro no ha vuelto a recuperar su vitalidad anterior. Ahora, tras superar la operación y recibir el alta, la salud del torero vuelve a sufrir un pequeño bache.

José Ortega Cano
José Ortega Cano - Ya Es Mediodía

Ana María Aldón abandonaba su domicilio con rostro serio cuando los reporteros que esperaban en su puerta se apresuraban a preguntar por la salud de su marido. "Va regular, ha salido animado pero le hemos tenido que subir al coche, se desplomaba", ha dicho la colaboradora de 'Viva la Vida'.

Ana María Aldón
Ana María Aldón abandona su domicilio preocupada por la salud de su marido, José Ortega Cano

"Lo que me han dicho es que ha tenido una bajada de tensión, pero quitando eso está todo controlado", terminada diciendo Ana María. Por el momento, Ortega Cano se encuentra en su domicilio guardando el reposo que requiere haber pasado por quirófano. ¡Ánimo, maestro!

Temas
Inicio