Mayka desvela los tejemanejes de 'La Última Tentación': esto es lo que sucede detrás de las cámaras

Mayka desvela los tejemanejes de 'La Última Tentación': esto es lo que sucede detrás de las cámaras
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Como viene siendo habitual, los concursantes de 'La Última Tentación' no paran de rajar sobre el reality en sus respectivos vídeos de Mtmad. Bajo la tutela de Telecinco, Mayka acaba de colgar un nuevo vídeo en el que se ha despachado agusto sobre lo que realmente sucedió en el programa. Mayka, chiquilla, gracias por desvelarnos la realidad de semejante circo.

Tal y como ha relatado la joven, cuando llegaron a República Dominicana no sabían absolutamente nada. "Íbamos a la aventura, no nos habían explicado el formato, decían que era nuevo", asegura Mayka. Es más, la concursante admite que flipó en colores cuando tuvo que decir adiós a su pareja: "Cuando nos dicen que teníamos que separarnos imaginad cómo me sentí. Alejandro se va y yo estaba convencida de que iba a vivir esa experiencia con él".

Mayka, cielo, tampoco iba a ser aquello un cuento de hadas. ¿Acaso pretendías hacer el reality junto a tu churri? ¿y dónde está el morbo entonces? En fin, dejando a un lado las teorías de Mayka, lo cierto es que la muchacha admite haberlo pasado bastante mal: "Me vi sola y se me vino todo abajo. No sabía nada, estaba allí como un pollo sin cabeza", asegura en Mtmad.

Además, la concursante ha confesado que estaba 'cagaíta viva' por la cantidad de cuentas pendientes que a las que debería enfrentarse. Claro, la muchacha intuía que tanto Óscar como Pablo estarían en la isla. Aunque con este último admitió tener buena relación, no puede ni ver a Óscar, con el que tuvo un enfrentamiento en cuanto se vieron.

Sorprendentemente, Mayka solo habla maravillas del que fuera su ex. En Mtmad, la joven asegura que su relación con Pablo fuera del concurso era estupenda e incluso quedaban para contarse sus cosas. ¿Eing? Aquí huele a algo raro. ¿Terminarán enrollándose en 'La Última Tentación'?

Por último, la muchacha ha desvelado cómo es vivir semejante experiencia: "Los sentimientos que se viven allí no son reales, es una burbuja, te confunden los sentimientos. Una persona que no conoces de nada se convierte en cuatro días en todo para ti", asegura Mayka. ¡Es la droga de las tentaciones! ¿Dónde se pilla? Es para un amigo...

Temas
Inicio