Publicidad

Mayka de 'La Isla de las Tentaciones' destapa el gran montaje de Marta Peñate y Tony Spina

Mayka de 'La Isla de las Tentaciones' destapa el gran montaje de Marta Peñate y Tony Spina
Sin comentarios

Mayka ha abierto la boca en Mtmad y la ha liado parda. La ex de Tony Spina, harta de escuchar el nombre de Marta Peñate por todos lados, ha soltado la bomba de las bombas. Si creíamos haberlo escuchado todo, llega información nueva para seguir flipándolo mucho. Esto es periodismo del bueno: la relación de Marta y el italiano es un montaje en toda regla, y Mayka tiene todas las pruebas para demostrarlo.

Img 6977

Lejos de querer calmar las aguas, Mayka ha revelado en su canal de Mtmad cuál es la verdadera relación entre Martuky y el ex de Makoke. Tony entró a 'La Casa Fuerte' con una estrategia clara: liarse con Marta para recuperar protagonismo en televisión. "Con Marta nadie se lo va a creer, no es mi prototipo, pero lo voy a intentar hacerlo con ella, yo se como va la tele", le dijo Tony a Mayka antes de entrar en el reality.

Img 034146b9c8fd 1

Mayka, que también se considera una profesional del medio, le dio su aprobación al que por entonces era su novio para que se liase con su amiga y así dar un poco de juego. ¿El problema? Que se cansó de esperar, se aburría mucho en casa y decidió hacer su vida mientras el italiano estaba concursando.

Además, la ex concursante de 'La Isla de las Tentaciones' ha confesado haberse sentido utilizada: "El estaba muerto en televisión y yo estaba de actualidad. Él quería ir muy rápido. Me extrañó que me persiguieran fotógrafos, todo era muy raro pero confié en él". Pobre Mayka, tengamos compasión con ella, ha sido engañada. ¡Já!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio