Mayka de 'La Isla de las Tentaciones' intenta ligarse a Mario Casas y le manda este atrevido mensaje

Mayka de 'La Isla de las Tentaciones' intenta ligarse a Mario Casas y le manda este atrevido mensaje
Sin comentarios

Las chicas de 'La Isla de las Tentaciones' no pierden el tiempo. Lo mismo les da troncho que berza, y si el mozo tiene dinero y fama, mejor que mejor. Mayka, la ex de Tony Spina, ha decidido mandarle un mensajito a Mario Casas con la esperanza de enamorarle. Y oye, dicen que lo último que se pierde es la esperanza.

Img 1058

Mayka y Melodie se han reunido para terminar sus respectivas tesis en "Cómo exprimir mi popularidad hasta que reviente" y han decidido grabar un vídeo para Mtmad. El tema principal del capítulo era "su amistad", pero como a nadie le importa, hemos puesto el foco en lo realmente importante: el mensaje que Mayka le ha mandado al mismísimo Mario Casas.

Img 1046

Esta chica no se corta un pelo. Sin reparo, Mayka ha mirado a cámara y ha asegurado que su crush por los siglos de los siglos es Mario Houses. "Me encanta, es un chico que me transmite y es guapísimo. Me encanta como actúa y tenía la habitación llena de posters".

Sí señor, como lo lees. Mayka se ha atrevido a tirarle la caña al actor delante de toda España. Ale, si cuela, cuela. ¿Y si a Mario le pica la curiosidad y decide conocerla? ¿Y si terminan teniendo un rollete? ¡Ojalá!

Temas
Inicio