Publicidad

Mayka de 'La Isla de las Tentaciones' toma una drástica decisión y estalla contra Tony Spina

Mayka de 'La Isla de las Tentaciones' toma una drástica decisión y estalla contra Tony Spina
Sin comentarios

Mayka se está poniendo mala. Cada vez que sintoniza Telecinco y ve a su churri en 'La Casa Fuerte' tonteando con Samira o en la ducha con Cristini, se vuelve loca. Los celos se han apoderado de Mayka, y en pleno ataque, la joven ha grabado un vídeo en el que ha dejado muy clarito lo que pasará con su relación con Tony.

Img 5766

La todavía novia de Tony Spina ha llegado al límite y no piensa tolerar ciertas actitudes del ex de Makoke. "La única condición que le puse para ir al reality es que me esperará y no me hiciera daño, y él me dijo que en la vida haría algo que me hiciera daño". ¡Pues te la has comido doblada!

Img 5765

El caso es que la rubia de bote de 'La Isla de las Tenciones' está muy dolida: "Me siento decepcionada con él porque veo actitudes suyas que no me esperaba", ha dicho. Y oye, la verdad es que Tony no ha nombrado a su chica ni una sola vez en el concurso, está claro que el chaval está feliz lejos de su churri, que por otra parte, es un poco-bastante intensita.

Y allá va el ultimátum que Mayka ha lanzado a su noviete: "Cuando salga voy a tener una conversación muy larga con él y me va a explicar por qué ha hecho el tema baño". ¿Una conversación MUY larga? Para eso haría falta controlar algo más de vocabulario, pero bueno.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio