Mediaset toma una drástica decisión con Joaquín Prat: este es el sospechoso futuro del presentador en Telecinco

Mediaset toma una drástica decisión con Joaquín Prat: este es el sospechoso futuro del presentador en Telecinco
Sin comentarios

Nuestro queridísimo Joaquín Prat ya tiene motivo para dormir tranquilo por las noches. Mediaset ha renovado el contrato de larga duración que mantiene con el presentador desde que fichó por la casa allá por el 2009.

Y no nos extraña. Desde que la queen de las mañanas, Ana Rosa Quintana, picara billete de su programa con el objetivo de recuperarse del cáncer de mama que le habían detectado, ha sido el periodista el que ha capitaneado el show cual consorte de la reina titular a las mil maravillas.

El espacio de 'sofases' turquesas del 'Ikea' de Telecinco no es solo el único curro de Prat ya que también pone el careto en 'Cuatro al día' en el que lleva compartiendo los devenires del panorama nacional desde 2019, vaya, que Paolo Vasile no lo pone de patitas en la calle por nada del mundo.

Eso sí, si algo ha demostrado la cadena, es que allí nadie es imprescindible. Lo mismo que las mentes pensantes de grupo de comunicación mandaron a Paz Padilla y Carlota Corredera a tomar viento fresco a la cola del INEM, las puede suceder cualquiera. Así que ándese con ojo, señor Prat.

Temas
Inicio