Melodie de 'La Isla de las Tentaciones' consigue quitarle la casa a Cristian y habla claro sobre su relación con Beltrán

Melodie de 'La Isla de las Tentaciones' consigue quitarle la casa a Cristian y habla claro sobre su relación con Beltrán
Sin comentarios

La Melodie es mu' chunga y ha conseguido lo que quería: quitarle la casa a su ex, Cristian. Tras su ruptura al salir de 'La Isla de las Tentaciones', la pareja tuvo que decidir qué hacer con el piso que compraron entre ambos, y después de mucho tira y afloja, Melodie ha conseguido quedarse con el inmueble.

Img 97fe06a9fa62 1

El piso está en Elche, es grandecito y está decorado con bastante gusto (teniendo en cuenta que lo decoró Melodie, es un logro). Pero claro, tras la ruptura, el que fuera su nidito de amor durante varios años había que repartirlo, y trocearlo no era una opción. Ahora, Melodie ha comprado la parte de su ex churri. ¡Ya es oficialmente propietaria única!

Img 0156 2

La muchacha se ha quedao' con el piso, y claro, ahora que quiere formalizar su relación con Beltrán, se están pensando lo de vivir juntos. Cristian se ha llevado el dinerito calentito, Melodie se ha quedao con un pisazo y su nuevo novio, de pronto, se ha dado cuenta de que la Peñalver es un chollo con vivienda propia.

¿El más listo? 'El Beltrán', que sin comerlo ni beberlo tiene chocita para compartir con su novia. Ala, a ser muy felices pareja, a ver en un par de meses en qué punto está la relación. ¡Suerte!

Temas
Inicio