Melodie Peñalver raja sobre las chicas de 'La Isla de las Tentaciones' y pone a Marta Peñate a caer de un burro

Melodie Peñalver raja sobre las chicas de 'La Isla de las Tentaciones' y pone a Marta Peñate a caer de un burro
Sin comentarios

Melodie ya no sabe qué hacer para ganar visualizaciones en Mtmad. Primero empezó contando detalles sobre su personalidad, y como no funcionaba, soltó aquello de que tiene la enfermedad de Crohn. Pero nada, a España se la pela lo que le pase a la Peñalver, aunque ella no se rinde: ha publicado un nuevo vídeo rajando sobre sus compis de 'La Isla de las Tentaciones'.

Img 7497

"Si no hay otra manera de conseguir audiencia, tendré que hacerlo así", ha debido pensar Melodie. La ex concursante del reality se ha sentado en el salón de su casa, en Elche, y ha puesto finas a sus amigas. "Inma es una persona bellísima y graciosísima, y a Melyssa la veo poco porque vive en Barcelona, pero somos súper afines, no me gustaría perderla". Oh, qué bonito por Dio'.

Pero vayamos al grano, a la movida. Melodie ha cargado contra Martuky: "Me llevo mejor con Mayka que con Marta, pero Marta no me ha hecho nada personalmente. Ella piensa que soy aburrida, pero la gente que me conoce sabe que no. Hay cosas que le podría decir, pero le tengo aprecio".

Bueno, bueno, bueno. Aquí huele a movida desde lejos, lo que pasa es que la Pañelver es una "bienqueda" de los pies a la cabeza y prefiere no mojarse. Así no Melodie, así es imposible que te hagas un hueco en la parrilla telecinquera.

Eso sí, con Mayka se lleva genial, y cuando viaja a Madrid, comparte piso con ella. Vamos, que hacen pijamadas como si tuvieran 14 años de edad (mental). ¡Qué amiguis, qué guay, qué chupi!

Temas
Inicio