Publicidad

Melodie Peñalver de 'La Isla de las Tentaciones' revela la terrible enfermedad que padece desde su adolescencia

Melodie Peñalver de 'La Isla de las Tentaciones' revela la terrible enfermedad que padece desde su adolescencia
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Melodie necesita un poquito de protagonismo. Con esto de que ya ha comenzado 'La Isla de las Tentaciones 3', la concursante de la anterior edición ha visto amenazada su pequeña parcelita de fama y se ha decidido a revelar uno de sus mayores secretos: la enfermedad que padece desde hace años.

La ex de Cristián ha cogido su cámara y se ha grabado un vídeo para su canal de Mtmad, el confesionario oficial de Mediaset. La joven se ha desnudado en cuerpo y alma y nos lo ha contado todo. El primer dato curioso es que...Melodie es "vegetariana, pero no del todo". Así lo ha dicho ella misma. No come carne porque le da pena pero sí pescado porque es más feo, menos mono, con menos derecho a vivir.

Otro de los datos que ha revelado Melodie es que adora cantar. Dice que se pasa el día pegando voces y que cuando no lo hace, es porque le pasa algo. Pero lo más importante, la joven se ha sincerado con su pequeño publico y ha revelado la enfermedad por la que llegó a ingresar en el hospital: la enfermedad de Crohn.

Aunque ha asegurado que en su caso "tiene la enfermedad controlada", es cierto que hubo una época en la que las pasó canutas. Muchos alimentos no los toleraba y no sabía por qué. Tiempo después, le diagnosticaron esta enfermedad que provoca la inflamación del intestino. Pero por suerte, Melodie está sana y salva, ella evita tomar alimentos que puedan sentarle mal y listo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio