Melodie Peñalver, la última cornuda de 'La Isla de las Tentaciones': las travesuras de Beltrán con varias 'chatis'

Melodie Peñalver, la última cornuda de 'La Isla de las Tentaciones': las travesuras de Beltrán con varias 'chatis'
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Durante la noche de ayer, España observó en sus pantallas a una Melodie totalmente hundida. La muchacha estaba triste, decaída y hasta visiblemente más delgada que en ocaciones anteriores. ¿Qué dieta sigue la joven? Fácil y sencillo, el régimen de la ruptura sentimental. Las ex concursante de 'La Isla de las Tentaciones' ha narrado el calvario que vivió con Beltrán, a quien ha descrito como un 'pichaloca' en toda regla.

Melodie dejó a su churri, Cristian Jerez, convencida de que su historia de amor con Beltrán llegaría a buen puerto. Nada más salir de la segunda edición de 'La Isla de las Tentaciones', los tortolitos decidieron vivir prácticamente juntos. Se pasaban el día haciendo manitas en el sofá de casa, pero la pasión tenía fecha de caducidad. O mejor dicho, Beltrán podría haber encontrado esa pasión fuera de casa.

Melodie y Beltrán en La Isla de las Tentaciones
Melodie y Beltrán en La Isla de las Tentaciones

Aunque intentó ser cauta, Melodie no pudo evitar contar la verdad en el debate de las tentaciones. La muchacha comenzaba diciendo que "Beltrán no ha estado a la altura de las circunstancias", y Sandra Barneda preguntó sin contemplaciones: "¿Ha habido terceras personas?" La joven intentó salir del paso con algún comentario amable, pero al final lo cascó: "Ha tenido actitud con otras personas que no debería".

Dicho de otra manera, Beltrán ha tonteado con varias 'chatis' y Melodie ha descubierto el pastel. "Aunque llevábamos poco tiempo era algo que no me esperaba", ha confesado en directo. ¡Ay, chiquilla, qué duras son las cosas del amor!

Temas
Inicio