El mensaje de texto con el que Gerard Piqué podría destrozar a Shakira en un juzgado

Gerard Piqué - Gtres
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mientras Tamara Falcó busca vestido de novia y Ana Soria intenta controlar los nervios antes de su intervensión en 'El Hormiguero', Gerard Piqué se frota las manos por un claro motivo: tiene en su poder el arma que podría destrozar a su ex en un abrir y cerrar de ojos. Aunque no se ha decidido a utilizarla, el ex jugador podría estar a punto de meter su mejor gol.

Cuando la canción de Shakira junto a los niños salió a la luz, Piqué se quedó de piedra. La madre de sus hijos no se había dignado a pedirle permiso. Ni un mensaje, ni una nota de voz, nada. Gerard se enteró junto al resto del planeta de que Milan y Sasha aparecían en el último videoclip de la cantante, y se pilló un rebote de tres pares de narices.

Puso el asunto en manos de sus abogados y, por el momento, no ha tomado medidas. Está cabreado, triste y decepcionado. No comprende cómo su ex, la misma que argumentó llevarse a los pequeños a Miami para protegerlos de la presión mediática, ha sido capaz de exponer a los menores de tal manera.

Tal y como aseguró Anonio Rossi en 'El Programa de Ana Rosa', Gerard tendría en su poder un material que sería determinante en su guerra judicial con la colombiana: "un as bajo la manga por si tiene que llegar al juzgado en el futuro", comentaba el periodista.

Piqué - Gtres
Piqué - Gtres

"Piqué tiene un mensaje escrito por la propia Shakira que afectaría a la imagen de la cantante y con el que podría demostrar que ella no ha favorecido nada la relación entre el padre y los hijos", sentenciaba Antonio ante a atenta mirada de sus compañeros.

Es decir, en caso de que Gerard quisiera bombardear a su ex e iniciar un proceso para quitarle a los niños, es posible que pudiera hacerlo.

Fotos: Gtres

Comentarios cerrados
Inicio