¡Menuda chapuza! Dakota Tárraga se pasa con el bótox y termina con la cara como Carmen de Mairena

¡Menuda chapuza! Dakota Tárraga se pasa con el bótox y termina con la cara como Carmen de Mairena
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Que nos pellizquen ahora mismo para confirmar que esto es real. Dakota Tárraga, esa joven de lengua suelta e insulto fácil, ha pasador boxes antes de comenzar su aventura en 'Solo/sola'. Que los famosetes más reconocidos de panorama telecinquero se pinchen cositas en la 'face' no nos sorprende, pero la chapuza estética que ha sufrido Dakota es de otro nivel.

Dakota Dakota Térraga en Instagram

Madre del amor hermoso. Virgen del verbo divino. Lo que le han hecho a la pobre Dakota es de traca final. Aquella vez en que la muchacha acudió a 'Cambiame' y le destrozaron el pelo no es nada para lo que ha ocurrido ahora. La ex superviviente solo quería ponerse a tono para entrar en el pisito de Mediaset, pero a su doctor "de confianza" se le ha ido la mano.

Dakota Tárraga Dakota Tárraga en 'Cambiame'

A Dakota le han pinchado la frente, los pómulos, las patas de gallo, los labios y hasta la punta de la orejas. Lo que han hecho con ella es un verdadero 'total face'. Carla Barber, si estás leyendo esto, cierra inmediatamente los ojos. Esta podría ser la mayor chapuza estética de la historia.

Dakota Tárrega Dakota Tárraga en Instagram

En fin, esperemos que parte de la hinchazón desaparezca y Dakota recupere una apariencia medianamente humana. Dakota, vida mía, no te preocupes. Si hay que liársela a la clínica que te hizo eso, nosotros te apoyamos, esto no puede quedar así. Entre otras cosas porque alguien podría pensar que Carmen de Mairena sigue viva.

Dakota Tárraga Dakota Tárraga en Instagram
Temas
Inicio