Publicidad

Sonsoles Ónega se va de vacaciones tras acaparar más horas de televisión que el propio Jorge Javier

Sonsoles Ónega se va de vacaciones tras acaparar más horas de televisión que el propio Jorge Javier
Sin comentarios

La presentadora ofical de 'Ya es mediodía' se ha tomado unos días de descanso, y bien merecidos. Sonsoles Ónega ha pasado a ser una de las caras más visibles de la cadena, ya que ha combinado su programa con la colaboración en 'Supervivientes: Conexión Honduras' y 'La Casa Fuerte' ¡Vaya, a Sonsoles no le ha faltado el trabajo!

Tras varios meses apareciendo en pantalla en todas las franjas horarias posibles, la presentadora se ha retirado unos días a Galicia en busca de relax. Al frente de su programa se han quedado Verónica Dulanto y Marc Calderó, dos periodistas habituales en 'Ya es mediodía'.

Sonsoles ha compartido en sus 'stories' de Instagram sus movimientos durante estos días de descanso. Por ejemplo, sabemos que ha visitado la casa en la que vivió Valle-Inclán, situada en Vilanova de Arousa. Qué culturales las vacaciones de esta mujer, seguro que también se ha tomado unas copas (aunque eso no lo muestre en sus redes sociales).

Img 1760

La verdad es que Sonsoles Ónega es una periodista todoterreno. Lo mismo te habla de Pedro Sánchez que de Belén Esteban. Un día informa sobre las lluvias torrenciales en Córdoba y al siguiente la tienes entrevistando a Yola Berrocal. Sí señor, como debe ser.

¿Qué pensará Jorge Javier Vázquez de que exista otro ser humano que ocupe más horas en televisión que él? Imagino que nada bueno.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios