Mercedes Milá destapa el verdadero motivo por el que abandonó 'Gran Hermano'

Mercedes Milá destapa el verdadero motivo por el que abandonó 'Gran Hermano'
Sin comentarios

Mercedes Milá acudió anoche invitadísima al programa de María Casado, 'Las tres puertas', para parlotear sin ningún tipo de tabúes sobre la enfermedad con la que lleva luchando durante años: la depresión. La presentadora se abrió en canal y, con los poquitos filtros que la caracterizan, deleitó a la audiencia con su lado más humano: "Lo he pasado muy mal, cuando sabes que una depresión puede acabar contigo, que una ansiedad puede acabar contigo, te das cuenta de los límites".

La negacionista oficial del tabaco aseguró que no es la primera vez que padece esta enfermedad ya que esta llegó a su vida cuando le rompieron el corazoncito en mil añicos: "La primera que tuve fue por un desamor y la segunda y las que vinieron después sí fue por exceso de estrés", ha revelado la escritora, dejándonos clarísimo que no ha perdido el espíritu 'Super Woman' que la representa: "Yo siempre digo que no hay que tirar la toalla. Aunque haya días que tienes encima la espada de Damocles y todo me parece mal y triste, horrendo, gris... Hay días que estoy bien, feliz, y pienso qué suerte".

La pregunta que más se hace el público sediento de salseo, después de cuestionarse cuál es la cremita del súper que se echa Isabel Preysler en el careto, es ¿por qué se piró doña Milá de su show estrella, 'Gran Hermano'? Pues ella misma resuelve tanto enigma:

"Me fui por enfermedad, porque ya no podía más. Pero podía estar llorando toda la semana y llegaba el jueves me cogía un coche y me iba a la tele me maquillaba y nadie lo notaba. Lo que me pasaba era después que decía, ¿Cómo podré volver a hacerlo?, ha manifestado la queen del destape telecinquero, dado su afán de enseñar las braguitas de turno cada jueves en el reality, asegurando que lo pasó chévere poniendo en su sitio a los concursantes: "Fue una de las etapas más felices haciendo televisión de mi vida. El acierto más grande fue hacer ese programa. Estaba tan contenta y tranquila".

Eso sí, la autora de 'Lo que me sale del bolo' no ha perdido la oportunidad de arrojar un rayito de sol (oh, oh, oh) a todas la personas que están pasado por una situación parecida a la suya: "La enfermedad mental está rodeándonos cada vez más. Yo hablo como hablo para ayudar a la gente que está enferma y necesita apoyo", ha sentenciado Merceditas.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio