Compartir
Publicidad

Michael Fassbender, el monaguillo

0 Comentarios
Publicidad

Que todo el mundo tiene más o menos alguna historia relacionada la iglesia es algo que es tan cierto como que la leche es blanca, y ya no digamos si eres irlandés, así que tampoco nos tiene que sorprender del todo lo que acabamos de averiguar. Sí, Michael Fassbender, desde hoy en adelante será para nosotros el monaguillo. Y además no uno cualquiera.

Pues sí, Michael Fassbender era monaguillo en su años mozuelos y todo esto lo averiguamos en su entrevista con Jimmy Fallon. Que él estaba allí para promocionar su nueva película, en la que hace de Steve Jobs, pero ya se sabe que hay que hablar de cosas más divertidas. Se sentía poderoso nuestro Michael allí arriba, era más divertido que estar en medio de la congregación y era de lo más feliz cuando tocaba la campana, porque le encantaba alterar el silencio. En serio, necesito foto de mi pelirrojo favorito con su campanita.

La cosa es que además fue un tiempo de lo más lucrativo para Michael, porque era bueno en lo suyo y sacaba bastante dinero con ello: en las bodas los novios y el padrino le daban propinas, y de hecho su primer radiocassette de doble pletina (eso era lo más en la época, que nadie se ría) se lo compró con las ganancias. Es que además las llaves de la iglesia las tenía él, cosa que suena rara la verdad, así que abría y cerraba las puertas... hasta que un día dejó fuera a toda la congregación y a dos curas americanos porque se quedó dormido. Ay Michael ¡esa foto!

Vía | The Tonight Show starring Jimmy Fallon
En Poprosa | Michael Fassbender vuelve a estar libre ¡Loado sea el cielo!
En Poprosa | Hugh Jackman, Michael Fassbender y James McAvoy bailando: el cielo era esto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio