Compartir
Publicidad

Michelle Jenner, fan number one de Letizia

Michelle Jenner, fan <em>number one</em> de Letizia
0 Comentarios
Publicidad

Confesaré, poproseros, aquí entre vosotros y yo, que soy muy poco fan de Letizia. Bueno, poco sería algo. Os hacéis a la idea. Y si juntamos a esta mujer con Michelle Jenner, que tampoco me convence demasiado, el cóctel me resulta de lo más indigesto. Más que nada porque no entiendo cómo esta actriz puede encarnar a Isabel la Católica - y si os gusta la historia, entenderéis a qué me refiero enseguida -, pero eso ya es harina de otro costal.

Michelle ha estado de sarao esta semana y ha aprovechado la coyuntura para hablar del encuentro que tuvo con Letizia Ortiz durante el rodaje de un episodio de 'Isabel', y que apareció acompañada del príncipe por sorpresa. Vamos, que la cara que se les quedó a los actores debió de ser de foto.

La verdad es que fue una sorpresa para todos. Estábamos a punto de grabar la escena de mi muerte y llegaron los Príncipes. Me pareció una mujer muy cercana y cariñosa. Me saludó con dos besos. Tanto ella como el Príncipe se interesaron mucho por el proceso de rodaje, el vestuario, los sets de grabación…Doña Letizia se mostró muy interesada por mi maquillaje, ya que en la escena que estábamos grabando mi personaje aparece envejecido.

Hombre, sólo faltaba que se portara como un papel de lija. Michelle está encantada con su papel en la serie y más con tener dos fans como los príncipes, que no es moco de pavo. Aunque ya anda ojeando nuevos proyectos, a sabiendas de que tener el mismo éxito va a estar muy chungo.

Vía | Vanitatis Foto | GTres En Poprosa | Hugo Silva y Michelle Jenner, lo que han vuelto a unir los emoticonos, que no lo separe el hombre En Poprosa | A nuestra pincesa Letizia le mola Mango y 400 euros en compras dan fe de ello

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio