Miguel Bernardeau surca las olas (y las sábanas) con Violeta Sánchez: así es la nueva novia del ex de Aitana

Miguel Bernardeau - Gtres
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuando Aitana y Miguel rompieron su relación, España el completo quedó en shock. Hacían la pareja perfecta. Parecían salidos del anuncio de cualquier app de citas. Eran guapos, lucían unos cuerpos de película y derrochaban amor por las playas ibicencas. Tal era su éxito entre el público que, incluso, hicieron de príncipe y princesa en 'La Última', una película para Disney.

Aquel cuento no duró demasiado. Cuando la serie vio la luz, los tortolitos hicieron el papelón máximo durante la promoción. Ya no había amor, pasión, ni miradas de complicidad. Miguel se mostró serio y distante. Ella, al menos de cara al público, supo gestionar sus emociones y no dudó en sonreír ante la prensa.

Poco después de pisar aquel photacall, el bombazo salió a la luz: Aitana y Bernardeau habían roto. España murió entonces de pena. Nadie podía creer aquel desastre y los adolescentes de cientos de institutos derramaron lágrimas sobre sus carpetas forradas con fotos de la pareja. Aquello fue un sufrimiento nacional, pero el disgusto duró poco.

Aitana no tardó en pescar a otro maromo, y este era todavía más famoso que el anterior. Sebastián Yatra, colombiano y estrella mundial el pop, fue señalado como posible causante de la ruptura. Hoy por hoy, la cantante y Yatra mantienen una bonita relación. Incluso, se dice que podrían vivir juntos en la capital.

La nueva novia de Miguel Bernardeau

 

Pero ella no ha sido la única en rehacer su vida. Miguel también lo ha hecho, y su nueva ilusión es tan guapérrima como la anterior. Tal y como publica La Vanguardia, la muchacha en cuestión responde al nombre de Violeta Sánchez, es surfista profesional y luce una melena rubia capaz de enamorar a cualquiera.

No es difícil intuir que Miguel y su nueva novia se conocieron en la playa. Durante los últimos meses, Bernardeau se refugió en las olas para superar el mal trago. Allí, entre arena y sal, pudo conocer a la que hoy es su ilusión.

Fotos: Gtres

Comentarios cerrados
Inicio