Publicidad

Mila Ximénez, el diablillo de 'Sálvame' que regresa como un halo de luz con ganas de liarla parda

Mila Ximénez, el diablillo de 'Sálvame' que regresa como un halo de luz con ganas de liarla parda
Sin comentarios

Uno de los pilares fundamentales de 'Sálvame' lleva un tiempo sin ponerse delante de las cámaras, pero ayer, Mila Ximénez reapareció en plató con la fuerza que le caracteriza. ¡Ojito!, el eje del mal está a la vuelta de la esquina y ya pueden ir temblando los famosillos de este país. La Ximénez está luchando contra el cáncer, y ahora también lo hará contra los posados robados del verano.

Con motivo del cumpleaños de su querido Kiko Hernández, la colaboradora más cañera del programa regresaba a plató para sorpresa de sus compañeros. Víctor Sandobal llorando como el niño al que le quintan un caramelo, la Patiño con la lagrimiña y por supuesto Kiko emocionado como nunca. ¡Algunos ya tiemblan con su regreso!

Mila tiene ganas de trabajar y de ser ella misma quien se meta con todo 'pichimichi'. "Alberto, apúntame ya para el martes que viene" bromeaba la Xímenez con su director. Todo apunta a que la colaboradora pronto ocupará su silla, su nidito, su trono del programa. ¡Cuánto nos faltas Mila!

Menuda estás hecha Milagros, contigo no hay quien pueda y así lo estás demostrando. "No soy una enferma, mi cuerpo tiene un problema y vamos a solucionarlo", comentaba en directo. Con mucho ánimo, mucho carisma y con "mucha purpurina" decía Kiko Hernández. ¡Arriba la Ximénez! ¡Te esperamos!.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios