¡Milagro navideño! Primeras palabras de Íñigo Onieva tras reconquistar a Tamara Falcó

¡Milagro navideño! Primeras palabras de Íñigo Onieva tras reconquistar a Tamara Falcó
Sin comentarios

Onieva y Falcó han recuperado la pasión que Íñigo se cargó a golpe de deslealtad. En septiembre, el empresario fue pillado dándose el lote con otra mujer en un conocido festival de música, y aunque Tamara juró y perjuró que la relación se había acabado para siempre, mintió. Las cosas del corazón no entienden de normas y la prueba es más que evidente: Tamara y el hombre que la engañó están juntos de nuevo.

La noticia ha dado la vuelta al mundo. Nadie podía creerse que Íñigo, ese fiestero imparable que traicionó a la marquesa delante de toda España, conseguiría recuperarla gracias a una estrategia infalible: acercarse a Dios. Al parecer, el muchacho ha cambiado las noches de juerga por mañanas de oración, y eso a Tamara le vuelve loca.

La hija de la Preysler ya confirmó que lo suyo con Onieva tiene una segunda parte, y ahora ha sido él, el mismísimo Íñigo, quien ha ratificado la noticia: "Nada más que decir, salvo que estamos muy contentos", decía a las puertas de su casa, tal y como apunta Informalia.

Íñigo Onieva - gtres
Íñigo Onieva - gtres

Pero contento es poco. Onieva está, como mínimo, dando saltos de alegría. El tío lleva meses intentando que la marquesa le concediese el perdón, y esta Navidad se obró el milagro. A Tamara se le ablandó el corazoncito y volvió a caer rendida ante los encantos de ese hombre que, según las malas lenguas, la habría engañado en varias ocasiones.

Temas
Inicio