Jorge Javier llama "escritor florero" a Vargas Llosa, venera a la Preysler y aplaude la ruptura con este duro mensaje

Jorge Javier llama "escritor florero" a Vargas Llosa, venera a la Preysler y aplaude la ruptura con este duro mensaje
Sin comentarios

La ruptura de Vargas Llosa e Isabel Preysler es el tema del momento. No hay programa de televisión, peluquería o carnicería en España donde no se haya tratado el tema, y no es para menos. La reina de corazones y el escritor han roto tras ocho años de noviazgo, y si eso no es un fenómeno de interés nacional, que baje Dios y lo vea.

Por el momento, el de ahí arriba no se ha pronunciado, pero la divinidad del universo Telecinco sí lo ha hecho. Jorge Javier, ese ser superior experto en opinar acerca de cualquier tema, ha comentado el fin de la relación de Isabel y el premio Nobel: "Dicen que Vargas Llosa ha acabado hasta el mismísimo del universo Preysler. Muy bien, pero ya sabía dónde se metía", asegura en su blog de Lecturas.

Tajante, directo y tan polemista como siempre, Jorge dicta sentencia y considera que Mario "era un adorno premium al que se pasea por bodas, bautizos y comuniones pero con poco derecho a ser escuchado, que es algo que a él le pirra... Desde que empezara a salir con Preysler ha dejado de ser un premio Nobel para convertirse en el señor que sale colgado del brazo junto a nuestra 'socialité' más deseada".

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa - Gtres
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa - Gtres

Eso sí, en lo que respecta a la ruptura, Jorge aplaude la valentía de ambos: "Me parece muy valiente lo que han hecho. No hay edades para una ruptura ni para iniciar una vida nueva. Lo dañino es quedarte apoltronado en una realidad ya conocida por temor al cambio...Lo que han hecho Preysler y Vargas Llosa es para enmarcar".

Temas
Inicio