Publicidad

El millonario patrimonio de Isabel Gemio: esta es la fortuna que le permitirá tener una jubilación envidiable

El millonario patrimonio de Isabel Gemio: esta es la fortuna que le permitirá tener una jubilación envidiable
Sin comentarios

Ojito con la Gemio, que está montada en el euro. La que fuera una presentadora de éxito en los 90, ha conseguido acumular un patrimonio cuanto menos envidiable. Al contrario que su "amiga" María Teresa Campos, a Doña Isabel no le persigue Hacienda. Todo lo contrario, lo único que le persigue a la ex presentadora son las ganas de disfrutar de una jubilación millonaria.

Img 52236e5df949 1

En los tiempos que corren, no está demás tener unas cuantas inversiones que te salven el culete cuando llegan las vacas flacas. Aunque no es el caso de la Gemio, ella está forrada desde que empezó a ganar mucho 'money' en su etapa de oro en televisión. Incluso podríamos decir que, antes de su andadura en el periodismo, Isabelita (o mejor dicho, su familia), ya manejaba mucho parné.

Por un lado, la presentadora tiene varias empresas (Jarabel Producciones SL, Creativa Catófica SL e Ipso Facto Moda SL), y por otro, cuenta con más inversiones inmobiliarias que el propio Josep Maria Mainat. La enemiga de la Campos posee propiedades por cada rincón de las península, de Barcelona a Badajoz.

Por no hablar de su domicilio familiar, un casoplón en San Sebastián de los Reyes desde donde la presentadora graba sus vídeos de YouTube. Se trasladó a este "palacio" en 2006, y desde entonces, no ha movido el culo. Y no me extraña, la mujer vive mejor que Cristiano Ronaldo. Lo mismo son amiguis, ¿no?

Img 6912

Y para ponerle la guinda al pastel: Isabel Gemio tiene su propio 'Cantora', pero en Badajoz. Allí acumula varias hectáreas de terreno dedicadas al cultivo de secano (o sea, un secarral, como la finca de la Panto), con un casoplón estilo rústico donde pasa sus vacaciones. ¡Menuda choza!

Img 6913
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio