Los momentazos de Aitana en 'La Resistencia': pierde 5.000 pavos y da un paseo con Broncano por Gran Vía

Los momentazos de Aitana en 'La Resistencia': pierde 5.000 pavos y da un paseo con Broncano por Gran Vía
Sin comentarios

Aitana Ocaña ha vuelto a 'La Resistencia' y la visita le ha salido a cojón de pato. Aunque la joven solo pretendía promocionar su nuevo sigle 'Berlín', el programa de David Broncano ha conseguido arrancarse 5.000 pavos de la cartera en un abrir y cerrar de ojos. Sí, para Aitana eso es calderilla, pero al resto de mortales nos dejado impactadnos.

Con su vocecita de niña buena y ese rostro angelical, Aitana se ha sentado junto a Broncano sin saber que esa misma noche se iría a la cama con 5.000 euros menos en su cuenta bancaria. El presentador del programa ha retado a su invitada a jugar a 'La Ruleta' y ¡pum!, Aitana hizo girar el invento y, cuando nadie lo esperaba, hizo parar el artilugio en la casilla que decía "donar 5.000 euros a una buena causa".

Sí, Aitana tiene un corazón de oro y un Visa de platino, pero no será la única en donar 'money' a alguna ONG. 'La Resistencia' y el propio David Broncano también se comprometieron a hacerlo. La bondad ha invadido el plató más gamberro del planeta y estamos 'fliping'.

Además, Aitana y Broncano decidieron salir a la calle en pleno directo para comprobar su nivel de fama. La cantante pensó que nadie les reconocería, pero nada más pisar el asfalto, una legión de fans enloquecidos se abalanzaron sobre ambos para fotografiarse con la joven. lo sentimos David, la realidad es que toda esa peña querida el abrazo de Aitana, no el tuyo. ¡Já!

Temas
Inicio