Momento histórico en 'La ruleta de la suerte': Jorge Fernández flipa en colores con este concursante gafe

Momento histórico en 'La ruleta de la suerte': Jorge Fernández flipa en colores con este concursante gafe
Sin comentarios

'La ruleta de la suerte', también conocido entre los mayores de 70 como 'La ruleta de la fortuna', es uno de esos programas que se mantienen en parrilla por los siglos de los siglos. Ya puede llegar una pandemia, un tsunami o el mismísimo apocalípsis zombie, pero el formato de Jorge Fernández siempre estará ahí. Es eterno, inmortal y el reclamo diario de miles de españoles a los que se les atraganta la comida cuando aciertan un panel.

Jorge, Laura y los tres participantes que tiran de la ruleta son la compañía perfecta en el día a día de cualquier jubileta. Ellos siempre están ahí, en Antena 3, listos para acertar cuatro paneles con el único objetivo de llevarse tres perras gordas y hacerse el viaje de sus vidas.

Ayer fue Sergio, un cordobés de 29 años, quien se colaba en el programa con la esperanza de llegar a la ruleta final. Y lo hizo. Venció a sus contrincantes y logró colarse en la prueba definitiva, pero fue entonces cuando la mala suerte truncó sus sueños. El tío escogió las letras para intentar completar el panel y ninguna de ellas estaba presente.

Sergio no acertó ni una. Laura, la muchacha que se pasea de lado a lado del tablón, no tuvo que dar ni un solo paso para descubrir nuevas letras. El muchacho se cubrió de gloria con la elección, y hasta el propio Jorge flipó en colores: "Yo no recuerdo que un concursante haya dicho sus consonantes y su vocal y que no haya aparecido, por lo menos, una. Nos hemos quedado todos..."

Sergio, el concursante gafe de 'La Ruleta de la Suerte'
Sergio, el concursante gafe de 'La Ruleta de la Suerte'

Sin saberlo, el pobre Sergió protagonizó un momento histórico en el programa, y se lo tomó con humor: "Ya te lo he dicho. Voy a salir en los zappings", comentaba entre risas.

Temas
Inicio