La inesperada razón por la que Rigoberta Bandini está relacionada con un alto cargo del Real Madrid

La inesperada razón por la que Rigoberta Bandini está relacionada con un alto cargo del Real Madrid
Sin comentarios

Paula Ribó (AKA, Rigoberta de España) todavía nos tiene de resaquita eurovisiva con el nuevo hit nacional 'Ay Mamá', titulito que le debió de poner en honor a Kiko Rivera y su careto al ver que la Pantoja había cambiado la cerradura de Cantora después de tanto dramita con la herencia envenená. A lo que íbamos, la canción de Bandini ya se ha encumbrado en el Olimpo de los temazos discotequeros, compartiendo trono con el 'Europe's living a celebration' de Rosa López y 'La noche es pata para mí' de Soraya Arnelas.

Con el lema "No sé por qué dan tanto miedo nuestras tetas" por bandera más de un seno (femenino y masculino) va a ver la luz a altas horas de la madrugada en los garitos de la zona tras varias copichuelas de agua con misterio y siguiendo el mensaje #freenipple de la artista.

Aunque la catalana no se alzó con la victoria, su oda al pecho de la mujer y el globo te(ta)rráqueo que reinó en su show se van a quedar para siempre grabados en los anales de la historia.

Cuando alguien lo peta tanto es cuestión de tiempo que empiecen a salir datitos ocultos de su vida privada cual FBI del salseo. Pues bien, Paulita lleva 15 años vinculada al 'Real Madrid' y nada más y nada menos que por su padre. Pepe Ribó, papi de la susodicha, es el presidente de la Federación de Peñas Madridistas de Cataluña (FEPMAC), una organización destinada a reunir a las peñas forofas del equipo de fútbol, que ya son más de treinta, a lo largo de la geografía catalana y que lleva ready desde el 2007.

 

El objetivo de Pepe es mandar a los seguidores catalanes del equipito blanco por los diferentes estadios donde juegue el mismo. Así que con esta capacidad de planificación y organización que tiene el patriarca de los Ribó, no sería de extrañar que capitaneara el enorme ejercito de fans que ha engendrado su chiquilla cual papá R.R.P.P de hijo superestrella.

Temas
Inicio