Los Morancos, concursantes oficiales de 'Tu Cara Me Suena 9': Jorge y César Cadaval se suman al fichaje de Ana Mena

Los Morancos, concursantes oficiales de 'Tu Cara Me Suena 9': Jorge y César Cadaval se suman al fichaje de Ana Mena
Sin comentarios

Los Timón y Pumba de la Sabana de Triana, parte de la prehistoria drag en España (con Omaíta y Antonia como abuelas antológicas de las concursantes 'Drag Race España'), los Javis de la comedia 'boomer' alias César y Jorge Cadaval han sido anunciados por el portal 'Yotele' como los primeros concursantes confirmados de la novena edición de 'Tu Cara Me Suena', que ya arranca motores en Antena 3.

Los Morancos participarán como una unidad de concursante al más puro estilo 'Los Chunguitos', 'Los Gemeliers' en el mismo talent musical o las recordadísimas Pamela y Conchi en 'Gran Hermano 9', grandes referentes (estoy seguro) para sus paisanos los hermanos Cadaval. La verdad es que los sevillanos este nuevo reto debe ser pan comido porque llevan años petando los grupos de WhatsApp familiares con sus desorinantes parodias.

Según el portal anteriormente citado (al que le quitan las exclusivas de las manos), César y Jorge Cadaval son niños muy deseados, el papá Getmusic y la mamá Antena 3 llevaban años queriendo contar con ellos como concursantes en algunas de las anteriores ediciones, sobre todo tras la actuación del mayor de ellos en una gala especial de 'Tu Cara Me Suena' que trató de imitar a Isabel Pantoja para dejarnos uno de los mayores momentazos de la historia del talent-show.

De este modo, los Morancos se sumarían a Ana Mena como concursantes de la novena edición del clonador más famoso de la tele (que da a luz a personas casi a la velocidad de Pilar Rubio). La cantante malagueña firmó un contrato en directo tras aceptar la única propuesta seria que lanzó Ángel Llácer al pedir a todos sus invitados que sean concursantes de la próxima edición de 'TCMS'.

Ana Mena
Temas
Inicio