Publicidad

Así ha sido el debut en televisión de Patricia, la hija de César Cadaval (Los Morancos), en el programa de Bertín Osborne

Así ha sido el debut en televisión de Patricia, la hija de César Cadaval (Los Morancos), en el programa de Bertín Osborne
Sin comentarios

Bertín Osborne se ha buscado un plató de televisión en Canal Sur donde llevar a sus amigos invitados, y es que no me extraña que Fabiola Martínez estuviera hartita de entrar a su casa y encontrarse cada día a un famoso diferente bebiéndose su vino o dándole leches a su vitrocerámica para que se encendiera. Seguramente, este ha sido uno de los motivos de su ruptura. Pero bueno, ya el cantante ha consolidado 'El Show de Bertín' en la noche de los miércoles y montar todo el equipo en su casa de campo puede ser un folletín.

Este último programa de 'El Hormiguero' marca Quechua, presentado por Bertín, ha contado con la visita estelar de Shaila Dúrcal y Arévalo, pero también con el estreno de una nueva colaboradora que se une a la mesa formada habitualmente por El Sevilla, Vicky Martín Berrocal y el chef bohemio Ale Alcántara. Un momento, ¿esta tal Patricia Cadaval no es la hija de César de Los Morancos?

"¡Tenemos una chica nueva en la oficina! Ella es Patricia Cadaval, que seguro que os suena de algo, por lo menos por su padre, que es muy amigo mío y vuestro también. Es la hija de César Cadaval y, como tiene todo el arte de la familia, pues hemos dicho '¿Qué hace en su casa que no está aquí con nosotros?' ¡La hija del César, cuidado, no de cualquier romano!", han dicho en su presentación oficial Bertín y sus colaboradores peleando por darle la bienvenida, sin dejar que la pobre, algo tímida (como es normal) y muy sonriente (la ilusión del primer día de cole), pudiera esbozar ni siquiera un monosílabo.

Captura De Pantalla 2021 01 21 A Las 11 20 52

Cuando ya ha acabado la pelea de gallo de chistes de cuñados/a entre el de los Mojinos Escocíos y Vicky Martín Berrocal, Patricia se ha mostrado muy agradecida al programa por contar con ella esta noche: "Muchas gracias por contar conmigo, sois un equipazo por dentro y por fuera maravilloso porque se respira lo que se ve en la tele", ha dicho la nueva colaboradora antes de que el Sevilla le soltara el chascarrillo de tío graciosete de comunión: "¡Lo guapa que es para lo feo que es su padre!"

La joven influencer perimetral de Andalucía con 19.700 seguidores trabaja como comunicadora en una agencia de marketing y publicidad llamada 'MAD&DIGGER' (impronunciable para Bertín, por eso no lo ha dicho) y ahora también hace profesión de su naturalidad y espontaneidad como tertuliana en Canal Sur, empleando expresiones tan de la tierra como "me he quedado descuajeringada", que expresó al descubrir que la modelo y actriz Laura Sánchez nació en Fráncfort.

Patricia Cadaval también ha demostrado ser una chica muy informada, seguramente por ser una lectora asidua a Poprosa (como debe ser), y es que ha sido ella quien ha apuntado que María Teresa Campos, aunque sea malagueña de corazón, nació en Tetuán: "Alguna vez la he escuchado decir que viene del otro lado del estrecho", ha dicho la hija del cómico tirando de memoria en un jueguecito del programa.

Más allá de eso y de la tertulia inicial, no le han dado ninguna sección importante en su primer día como co-presentadora de Bertín, ¿irán confiando cada vez más en ella para que participe en algo más que los primeros 30 minutos del show? ¡Seguro que sí! Apunta maneras la muchacha, que se lo merece después del traumita de ver durante tantos años a su padre vestido de 'Omaíta'.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio