El motivo que ha llevado a Toñi Moreno hasta el quirófano en pleno agosto

El motivo que ha llevado a Toñi Moreno hasta el quirófano en pleno agosto
Sin comentarios

Agosto es el mes del disfrute, del chiringuito y de las interminables jornadas playeras que tanto les gustan a nuestros famosos. Es el mes de Ibiza, de los yates de lujo y de los cuerpazos de infarto en Instagram... excepto para Toñi Moreno. Y no es que ella no tenga un tipazo, que lo tiene, es que la pobrecilla ha tenido que someterse a una intervención quirúrgica y, por lo tanto, no ha podido disfrutar de una buena jarra de sangría en la orilla del mar.

Puede que Toñi haya conseguido viajar hasta las Baleares, pero todo habrá sido fruto de la anestesia. La comunicadora, a diferencia de la gran mayoría de estrellas televisivas, se ha visto obligada a cambiar la brisa marina por el frío helador del quirófano. Tal y como ha publicado a través de Instagram, ha tenido que ser operada de la rodilla y todo ha salido a pedir de boca.

"Aprovechamos las vacaciones para operarme la rodilla. Los autónomos me entenderán jajajajaj Es una intervención ambulatoria, así que espero estar esta noche en casa", escribía la sanluqueña en uno de sus 'stories' de Instagram, donde se muestra en la camilla del hospital con la pata chula.

Toñi Moreno - Instagram
Toñi Moreno- Instagram

Horas más tarde, Toñi nos regalaba una buena noticia: todo había salido bien y  podía regresar a su hogar junto a su pequeña Lola. De este modo, entendemos que hoy estará hasta arriba de ibuprofeno para soportar el dolor del postoperatorio. ¡Ánimo, Toñi!

Temas
Inicio
Inicio