Anabel Pantoja monta en cólera y llama desesperada a Omar Sánchez tras enterarse del bombazo

Anabel Pantoja monta en cólera y llama desesperada a Omar Sánchez tras enterarse del bombazo
Sin comentarios

Anabel ha sufrido lo que podríamos denominar como 'un brote Pantojer'. Como todo el mundo sabe, doña Isabel Pantoja Martín es experta en sacar el dedito índice a pasear, y la sobrinísima parece haber heredado tal capacidad. Nada más enterarse de la última noticia sobre Omar Sánchez, la ex superviviente habría descolgado el teléfono para cantarle las cuarenta.

En este preciso instante, la Pantojita se encuentra en Lúxor (Egipto) junto a Yulen Pereira. Tras sufrir una brutal presión mediática en su regreso de Honduras, los tortolitos han decidido poner tierra de por medio y descansar de tanta cámara de televisión. El esgrimista y su chica están disfrutando de su amor entre pirámides y momias, pero hay algo que podría ahaber interrumpido sus noches de pasión.

Las parejita buscaba relax y desconexión, sin embargo, hay algo que ha perturbado la paz de la Pantojita: el fichaje de Omar 'El Negro' por 'Pesadilla en el Paraíso', el nuevo reality de Telecinco que verá la luz en menos de lo que canta un gallo. Al parecer, la colaboradora de 'Sálvame' se ha quedado de piedra al intuir que su ex podría revelar varios secretos de su relación a cambio de unas cuantas pelas. Sin dudarlo ni un momento, ha levantado el teléfono para decirle cuatro cosas.

 

Tal y como publica Informalia, la prima de Kiko Rivera podría haber llamado a su ex para intentar cerrarle el pico, y este, aunque aparenta ser un muchacho comedido, podría haberse pillado un buen cabreo. Al parecer, Omar tiene un carácter fuerte cuando se enfada. Normalmente es un tío calmado, un perro pachón, pero cuando le tocan las narices no puede evitar saltar a la yugular.

Temas
Inicio
Inicio