El motivo por el que Javier Dávila vuelve a 'Pasapalabra': el eterno rival de Pablo Díaz retoma su lucha por el bote

El motivo por el que Javier Dávila vuelve a 'Pasapalabra': el eterno rival de Pablo Díaz retoma su lucha por el bote
Sin comentarios

Ya la gente se reúne a ver 'Pasapalabra' como si fuera la final de la Champions o, mejor, el sorteo de lotería de Navidad cuando en realidad el que se hace rico es otro y no tú. Pero lo cierto es que, tras tantos programas, se crea tal empatía con los concursantes del juego de Antena 3 que ya uno celebra la victoria del bote como si lo hubiera ganado uno mismo.

Lo mismo ocurre cuando un mítico concursante tiene que abandonar el concurso presentado por Roberto Real. Esto ocurrió hace un año con la victoria del bote de Pablo Díaz, que al hacerse con 1.828.000 euros, dejó fuera de combate al entrañable Javier Dávila.

Captura De Pantalla 2022 10 30 A Las 20 51 53

Ahora, el profesor universitario y abogado sindicalista de 59 años, Javier Dávila, vuelve por la puerta grande al exitoso programa para intentar ganar ese bote que "le arrebató" el genio de Pablo Díaz. Lo hará este 31 de octubre con motivo de un programa especial de 'Halloween', a las 20:00 horas. Un programa en el que el exconcursante sustituirá a Orestes, eso sí, tan solo por un día.

Captura De Pantalla 2022 10 30 A Las 20 52 43

Javier de enfrentará a Marisa García, otra mítica de 'Pasapalabra'. De este modo, a principios de noviembre, Roberto Leal retomará la eterna lucha de Orestes y Rafa, que se quedó a punto de ganar el bote de 1.252.000 euros en el último programa emitido el pasado viernes 28 de octubre.

Temas
Inicio