'Pasapalabra', a cargarse 'Supervivientes': Antena 3 anuncia un especial '500 programas' con los dos ganadores del bote Sofía Álvarez y Pablo Díaz

'Pasapalabra', a cargarse 'Supervivientes': Antena 3 anuncia un especial '500 programas' con los dos ganadores del bote Sofía Álvarez y Pablo Díaz
Sin comentarios

Dado el inminente estreno del formato insignia de Telecinco, era de esperar que Antena 3 sacara su artillería pesada con algún formato de las mismas características educativas, intelectuales y formativas que 'Supervivientes' para poder hacerle frente. Es quizás por eso que la "cadena abierta" ya ha empezado a promocionar su especial 'Pasapalabra: 500 programas' con dos grandes ganadores de bote de su historia: Pablo Díaz y Sofía Álvarez, los Kiko Matamoros y Anabel Pantoja (concursantes del reality) del conocimiento.

Tal y como ha anunciado Antena 3, próximamente Roberto Leal se pondrá al frente de un programa único con un bote especial que enfrentará a sus dos leyendas Pablo y Sofía. Una estrategia que podría ir directamente a hacer añicos a 'Supervivientes' para revalidar su liderazgo frente a Telecinco.

Los dos Pokémons legendarios de las palabras contarán con la ayuda de Jorge Fernández, Roberto Brasero, Sandra Golpe y Helena Resano para poner en lo más alto en el ranking de audiencias al programa que les regaló otorgó merecidamente 466.000 euros (a Sofía) y 1.828.000 euros (a Pablo tras sus currados 260 programas).

Captura De Pantalla 2022 04 12 A Las 14 30 50

Aunque aun no han develado la fecha de emisión de este especial '500 programas' -solo se ha comentado un vacío "próximamente" en el spot-, todo apunta a que Antena 3 podría jugársela a Telecinco emitiendo este 'Pasapalabra' el jueves de estreno de 'Supervivientes', que debe ser uno de los dos siguientes a Semana Santa.

Sofía y Pablo en 'Pasapalabra: 500 programas' - Antena 3
Sofía y Pablo en 'Pasapalabra: 500 programas' - Antena 3

Una estrategia de Atresmedia que podría hacer mucha pupa a la debilitada audiencia de Mediaset, que confía ciegamente en el poder de la Palapa y el Pirata Morgan para resucitar su espíritu de salseo perdido.

Temas
Inicio