El motivo que llevó a Julia Janeiro a pasar más de ocho horas en un hospital de Madrid: "Está es un momento crítico"

El motivo que llevó a Julia Janeiro a pasar más de ocho horas en un hospital de Madrid: "Está es un momento crítico"
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El martes saltaba la noticia a través del teléfono de Carmen Alcayde. La colaboradora de 'Sálvame' aseguró haber recibido una información "muy grave" que podría suponer un antes y un después en la vida de algún famosete. Tras varios días de especulación, ha salido a la luz el gran bombazo: Julia Janeiro ha estado en un hospital de Madrid durante varias horas.

Hace unas semanas, la hija de Jesulín de Ubrique se sometía a su primer retocazo estético. Con tan solo 18 añitos, Juls ha decidido ponerse dos tetas como dos carretas, con perdón de la expresión. Al parecer, todo salió bien y la muchacha hacía una vida totalmente normal, pero ahora han saltado las alarmas.

Según 'Sálvame', la hija de la Campanario estuvo en Urgencias desde las doce de la mañana hasta las nueve de la noche, aproximadamente. ¿El motivo? Una supuesta agresión que habría provocado un fortísimo dolor en el hombro de la muchacha. Acompañada por Álex Balboa (su nuevo churri) y 'la Jose', Juls pasó el martes en el Hospital Universitario de Getafe.

Julia Janeiro y su churri en un hospital de Madrid
Julia Janeiro acude al hospital acompañada de su novio, Álex Balboa - Telecinco

Desde el programa de Telecinco, han asegurado que la joven se sometió a varias pruebas pera comprobar que todo estaba en orden. Aunque no se ha desvelado qué le sucede exactamente, Kiko Hernández dejaba caer que podría ser grave: "Necesita la atención y el poyo de sus padres. No es la primera vez que va a un hospital. Ella está en un momento crítico", aseguró.

Temas
Inicio