Diego Arrabal destapa la mayor mentira de 'Sálvame' y termina en comisaría: NO EXISTE el familiar 'topo' de Antonio David Flores

Diego Arrabal destapa la mayor mentira de 'Sálvame' y termina en comisaría: NO EXISTE el familiar 'topo' de Antonio David Flores
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Diego Arrabal acaba de destapar el que podría ser el mayor engaño de la historia de 'Sálvame'. Ayer, el programa de las frutas prometía emitir una entrevista en directo con un familiar muy cercano de Antonio David Flores y Olga Moreno. Tras varias horas de especulación, dicho "familiar" no abría la boca y abandonaba el hotel en el que se encontraba bajo con una sábana, como si de un delincuente se tratase.

Esto es un show y lo demás tonterías. Durante la tarde de ayer, Kiko Hernández prometía entrevistar a un familiar de AntonioDá que rajaría lo más grande sobre el excolaborador y su familia. El programa lleva semanas cebando este supuesto testimonio que, finalmente, ha resultado ser una auténtica farsa. Según ha destapado Diego Arrabal, todo forma parte de un teatro orquestado por David Valldeperas y sus secuaces.

Kiko Hernández acompaña al supuesto familiar de Antonio David
Kiko Hernández acompaña al supuesto familiar de Antonio David - Sálvame

El supuesto familiar se encontraba junto Kiko Hernández en un hotel de Málaga. Dese allí, se realizaría en conexión en directo y todos los españoles descubriríamos la verdadera cara de Antonio David. Pasó una hora, dos, tres y aquel familiar se negaba a mostrar su rostro. Según el colaborador, esta persona estaba tan nerviosa que incluso llegó a vomitar en varias ocasiones. En un momento dado, Hernández aseguró que el susodicho temía ser agredido por la familia de Antonio David, que deben ser los 'gangsters' de Málaga y no nos habíamos enterado.

Después de montar el show en televisión y abandonar el hotel bajo una sábana, Diego Arrabal realizó el que podría ser el seguimiento más polémico de los últimos años. El paparazzi, convencido de que aquello no era más que un teatro, siguió al coche en el que se encontraban Kiko Hernández, un productor, el cámara, el chófer y el supuesto familiar de los Flores-Moreno.

Diego Arrabal persigue al coche de 'Sálvame' y destapa la mayor farsa jamás televisada

Diego Arrabal comienza el seguimiento
Diego Arrabal comienza el seguimiento por las calles de Málaga

El equipo de 'Sálvame', consciente de que Arrabal les seguía, decidió callejear por todo Málaga para despistar al fotógrafo, pero fue imposible. Finalmente, el coche de producción del programa de las frutas hacía un aparada en comisaría. El productor abandonó el vehículo y entró en el cuartel. Al parecer, el trabajador de Telecinco denunció estar sufriendo un seguimiento por parte de Arrabal y este se vio obligado a bajarse del coche y dar las explicaciones pertinentes.

Tal y como explica el paparazzi en su canal de YouTube, tuvo que charlar durante un rato con la policía y perdió el seguimiento del polémico testigo protegido. Sin embargo, Dieguiño tenía un plan B orquestado a la perfección. Había otro equipo, en moto, realizando el mismo seguimiento.

Y llegó el momento más esperado. El coche de producción de 'Sálvame' paró en el supuesto domicilio de aquel "familiar" de Antonio David. Aunque Arrabal no ha querido desvelar la identidad de esta persona, ha asegurado que, efectivamente, era todo un teatrillo. Concretamente ha dicho, "yo soy más familiar del Papa que esta persona de Antonio David".

En cuanto a lo que sucedió en comisaria, el fotógrafo ha preferido no revelarlo por petición del jefe de Policía: "Me lo voy a mantener porque así me lo ha pedido el comisario jefe. Así me lo ha pedido. Que por favor que no cuente lo que ha pasado. En el momento en que él me diga que puedo hablar, hablaré".

Temas
Inicio