El motivo por el que Lydia Lozano entra en quirófano de urgencia

Lydia Lozano - Sálvame
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La reina del chuminero no está para muchos trotes. El pasado fin de semana sufrió un fuerte dolor en la espalda, y tras visitar a su médico, ha hecho pública la peor de las noticias: debe pasar por quirófano. Al parecer, la tertuliana de 'Sálvame' tiene dos vértebras hechas polvo y será operada de un momento a otro.

Entre lágrimas, la Lozano comunicaba la mala noticia ante las cámaras de 'Sálvame'. Omar Suárez, uno de los reporteros cachas del programa, recogía el testimonio de reina de las mechas: "Me tienen que operar, llevo una racha, no paro de llorar desde que me lo dijeron ayer. No pude ir a trabajar, me vine a urgencias, he estado todo el fin de semana en la cama".

"Llevo la del cuello, la mano rota y estoy hecha una mierda", decía Lydia lágrima viva. "Me han dicho que me he roto la vértebra 8 y como tengo osteoporosis se me he pegado a la 7", explicaba. En los próximos días, la colaboradora pasará por boxes y deberá permanecer ingresada durante al menos 48 horas.

Lydia Lozano - Sálvame
Lydia Lozano - Sálvame

"Me han dicho que me tome la recuperación muy enserio. Tengo que andar mucho y llevar un chaleco superincómodo", contaba la Lozana mientras ssu compis la escuchaban desde plató. En lo que respecta a la operación, dice estar muerta de miedo: "A mí que me dopen, no quiero saber nada".  ¡Ánimo Lyli, a por todas!

Comentarios cerrados
Inicio