El motivo por el que TVE ha despedido a Anne Igartiburu de sus campanadas: Atresmedia está en el ajo

El motivo por el que TVE ha despedido a Anne Igartiburu de sus campanadas: Atresmedia está en el ajo
1 comentario

Por primera vez en 17 años, Anne Igartiburu podrá tomarse las uvas en la intimidad de su morada. Se acabó lo de enfundarse el mítico vestido rojo para morir de frío en el balcón de Sol. Adiós a los nervios y a las críticas post-campanadas. Aunque parezca mentira, Igartiburu se despide de todo aquello y será Ana Obregón quien la sustituya.

La notica ha caído como un jarro de agua fría sobre los más tradicionales. Anne abandonará a su público más fiel en la noche más importante del año, y el motivo, como era de esperar, es una cuestión contractual. Al parecer, TVE habría decidido prescindir de la presentadora al conocer su participación en distintos formatos de otra cadena.

Tal y como publica Heraldo.es, Igartiburu habría aceptado participar en 'Mask Singer' y 'Tu cara me suena', además de presentar en Telemadrid el programa de entrevistas '10 momentos'. A la cadena pública, por lo visto, no le hace demasiada gracia que su musa se pasee por los platós de la competencia.

Anne Igartiburu y Ana Obregón - RTVE
Anne Igartiburu y Ana Obregón - RTVE

Este año, serán Los Morancos junto a Ana Obregón quienes den la bienvenida al nuevo año. Obregón presentó por primera vez las Campanadas en 2020 junto a Anne Igartiburu, y ahora, tan solo una de las rubias aparecerá en pantalla.

Temas
Inicio