El motivo real que llevó a Carlota Corredera a ponerse en manos de su psicóloga

El motivo real que llevó a Carlota Corredera a ponerse en manos de su psicóloga
Sin comentarios

La presentadora de 'Sálvame' ha hablado alto y claro sobre sus visitas al psicólogo. Tras un año de gran exposición mediática y comentarios de todo tipo por su labor al frente de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', Carlota Corredera ha hecho pública la fórmula que utiliza para gestionar sus pensamientos y emociones. Al fin y al cabo, no es tarea fácil mantener la cabeza en su sitio cuando trabajas en Telecinco, la cadena oficial del cotorreo.

Durante la tarde de ayer en el programa de las frutas, se trató el tema de la salud mental en 'influencers', esa peñita que comparte su día a día a través de Instagram y, en la gran mayoría de casos, sufren el ataque despiadado de los temidos 'haters'. Laura Escanes, Tamara Gorro o la mismísima Dulceida han sido algunas de las 'celebrities' que se vieron obligadas a tomarse un respiro y acudir a terapia.

Carlota Corredera, por el momento, no es una de esas 'influencers' que están todo el día haciéndose fotitos en el espejo de su vestidor, pero su exposición pública en televisión también le ha causado algún que otro comedero de cabeza. Durante este año, la presentadora se posicionó abiertamente al lado de Rocío Carrasco y fue duramente criticada por algunos.

Carlota Corredera y Rocío Carrasco
Carlota Corredera y Rocío Carrasco - Instagram

Sin embargo, no fue su labor al frente de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' lo que obligó a Carlotiña a buscar ayuda psicológica. Fue la pandemia, ese encierro infernal que acabó con cientos de matrimonios en el planeta, lo provocó que Corredera se pusiera en manos de su actual psicóloga.

"Dentro de las taras que tengo, más o menos consigo gestionar lo que me dicen gracias a una psicóloga que me sostiene. Llevo un año y es de las mejores cosas que he hecho en mi vida", aseguró orgullosa en 'Sálvame'.

Temas
Inicio