El motivo real que llevó a Christian Gálvez a liarse con Patricia Pardo tras romper con Almudena Cid

El motivo real que llevó a Christian Gálvez a liarse con Patricia Pardo tras romper con Almudena Cid
Sin comentarios

La ruptura entre Christian Gálvez y Almudena Cid sigue siendo un misterio. Aquella pareja que parecía amarse por encima de todas las cosas, sin que nadie lo esperase, decidía terminar con su idilio de un momento a otro. Muchos apuntaban a un simple bache sin importancia, pero la gravedad del asunto quedó confirmada cuando salió a la luz el bombazo: el presentador de 'Pasapalabra' se había comido el rosco de Patricia Pardo.

De un día para otro, Christian cambió de novia y jamás lo ocultó públicamente. Quiso dejar claro que apostaba por su nuevo amor, y para ello necesitaba mostrarse firme ante los medios. Poco después de saltar el rumor, ambos confirmaban la relación desde sus respectivos puestos de trabajo. Mientras tanto, la pobre Almudena flipaba en colores desde sofá de su casa. Su marido, aquel hombre al que consideraba el amor de su vida, no tardó ni tres meses en buscarse a otra.

Pero, ¿qué pasaba realmente entre Almudena y Gálvez? ¿Qué fue lo que minó la relación? A juzgar por las declaraciones de la gimnasta en una conocida revista, todo apunta a que Christian se cansó de esperar la paternidad. Él quería un bebé, pero ella siempre retrasaba el momento de ponerse manos a la obra. Quién sabe, puede que aquello fuese la gota que colmó el vaso.

Christian Gálvez y Almudena Cid - Gtres
Christian Gálvez y Almudena Cid - Gtres

"He tenido una época muy difícil con este tema porque Chris lo comparte todo en su programa y muchas veces se le olvida que lo ven millones de personas. Él expresó el deseo de ser padre, luego íbamos al supermercado y la cajera preguntaba que cuándo tendría hijos". revelaba Almudena hace unos meses.

Temas
Inicio
Inicio