Christian Gálvez y Patricia Pardo se sientan juntos en un plató de Telecinco: el momento más comentado

Christian Gálvez y Patricia Pardo se sientan juntos en un plató de Telecinco: el momento más comentado
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La parejita del momento ha coincidido por primera vez en un plató de televisión. Ambos trabajan delante de las cámaras, y fue en las instalaciones de Mediaset, esas que comparten desde hace años, donde sus miradas se cruzaron y surgió la chispa. Apenas dos meses después de romper con Almudena Cid, Chriastian Gálvez comenzaba su historia de amor con Patricia Pardo, y hoy, sin que nadie lo esperase, han compartido sofá en 'El Programa de Ana Rosa'.

Los habíamos visto paseando por las calles de Madrid, cenando en restaurantes e incluso de vacaciones, pero jamás se habían mostrado públicamente en un set de televisión. Esta mañana, era ella, Patricia, la encargada de recibir en su programa al que,a día de hoy, es el hombre de su vida. Visiblemente nerviosa, la periodista se ha sentado junto a Christian y el momentazo ha sido comentado por todos.

Pero, ¿por qué Gálvez en el plató de Ana Rous? Fácil y sencillo. El presentador está promocionando, junto a Carolina Cerezuela, un nuevo programa en la cadena de Vasile. Se trata de 'Esta noche gano yo', una especie de concurso de talentos que, siendo sinceros, no aparenta tener demasiado futuro en pantalla. En cualquier caso, lo importante es que Christian y su chica se han sentado juntos, uno al lado del otro, mientras el resto de sus compañeros observaban atónitos aquel momento histórico.

Christian Gálvez y Patricia Pardo en 'El Programa de Ana Rosa'
Christian Gálvez y Patricia Pardo en 'El Programa de Ana Rosa'

Cerezuela, la 'sujetavelas' oficial de la mañana, ha roto el hielo diciendo que el nuevo formato que presentara junto Gálvez está lleno de "tensión y adrenalina, como en este plató". Lequio, tan atrevido como siempre, no dudaba en preguntarles si era la primera vez que compartían plató. Patricia, nerviosa y sonriente, respondía: "¿No se nota?"

Además, Gálvez ponía la guinda a semejante pastelón con un piroazo dirigido a su chica. Sin miedo al qué dirán, ha revelado que su color favorito es el azul, y Pardo, casualmente, llevaba un vestido en ese tono.

Christian Gálvez y Patricia Pardo
Christian Gálvez y Patricia Pardo - Telecinco
Temas
Inicio