Tras pasar el covid encerrada en su casa, la Esteban regresaba ayer al programa de las frutas con ganas de jaleo. Sin cortarse un pelo, rajó largo y tendido sobre el embarazo que lleva años buscando. 'El Míguel' siempre quiso ser padre junto a la de Paracuellos, y aunque en un principio ella también se convenció, ahora ya no está entre sus planes.
Belenchu estaba deseando hacerse un 'Campanario' en toda regla. Es decir, un embarazo a los 48 tacos. Hasta hace cuatro días, la ex de Jesulín quería ser madre por encima de todas las cosas, hasta que se ha cansado de intentarlo. Y no es que a la Esteban no le guste hacer 'tucu-tucu' con su maridín, pero está hasta el moño de esperar un bebé que no llega.
Tal y como confesó ayer en 'Sálvame', si realmente hubiera querido quedarse embarazada, habría acudido a una clínica de fertilidad. Durante los últimos años, la colaboradora lo ha intentado por el método natural y no parece tener resultado. "Estoy un poco perezosita", decía ayer entre risas.
"Yo quería, porque sé que a Miguel le hacía mucha ilusión. Pero yo ya tengo una hija, tengo casi 50 años, y encima mi problema del azúcar. Son muchas cosas, seria un embarazo de riego", comentaba la Esteban. "Si llega bien, y si no, pues también", terminaba diciendo.