Los motivos por los que Belén Esteban ya no quiere tener un bebé: "Estoy perezosita"

Los motivos por los que Belén Esteban ya no quiere tener un bebé: "Estoy perezosita"
Sin comentarios

Tras pasar el covid encerrada en su casa, la Esteban regresaba ayer al programa de las frutas con ganas de jaleo. Sin cortarse un pelo, rajó largo y tendido sobre el embarazo que lleva años buscando. 'El Míguel' siempre quiso ser padre junto a la de Paracuellos, y aunque en un principio ella también se convenció, ahora ya no está entre sus planes.

Belenchu estaba deseando hacerse un 'Campanario' en toda regla. Es decir, un embarazo a los 48 tacos. Hasta hace cuatro días, la ex de Jesulín quería ser madre por encima de todas las cosas, hasta que se ha cansado de intentarlo. Y no es que a la Esteban no le guste hacer 'tucu-tucu' con su maridín, pero está hasta el moño de esperar un bebé que no llega.

Tal y como confesó ayer en 'Sálvame', si realmente hubiera querido quedarse embarazada, habría acudido a una clínica de fertilidad. Durante los últimos años, la colaboradora lo ha intentado por el método natural y no parece tener resultado. "Estoy un poco perezosita", decía ayer entre risas.

Belén Esteban
Belén Esteban - Telecinco

"Yo quería, porque sé que a Miguel le hacía mucha ilusión. Pero yo ya tengo una hija, tengo casi 50 años, y encima mi problema del azúcar. Son muchas cosas, seria un embarazo de riego", comentaba la Esteban. "Si llega bien, y si no, pues también", terminaba diciendo.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio